Batería GBA SP donde ?

Tengo una Gba SP con la bateria rota, bueno ya la tiré, estaba hinchada, ni cerraba bien la tapa, no tengo ni idea como llegó a eso, el caso es que quiero una batería para poder usar la SP y no hay manera de encontrarla a buen precio. Sabeis de algun sitio donde la vendan a buen precio? no me interesa gastarme 10-12€ por ejemplo porque por ese precio creo que puede surgir alguna para piezas en un cash por ejemplo.

Saludos y gracias de antemano.
Pedrinky escribió:Tengo una Gba SP con la bateria rota, bueno ya la tiré, estaba hinchada, ni cerraba bien la tapa, no tengo ni idea como llegó a eso, el caso es que quiero una batería para poder usar la SP y no hay manera de encontrarla a buen precio. Sabeis de algun sitio donde la vendan a buen precio? no me interesa gastarme 10-12€ por ejemplo porque por ese precio creo que puede surgir alguna para piezas en un cash por ejemplo.

Saludos y gracias de antemano.

En el cash de almeria es raro que encuentres alguna SP barata ya que alli la mas barata cuesta entre 12/15€ ya que hace bastante tiempo que el cash de almeria subio los precios. Yo la que tengo ahora me costo 8,50€ en ebay pero porque la vendian para piezas y luego resulto que funcionaba perfectamente y de estado igual que las del cash. Sobre baterias de SP baratas si realmente la quieres barata directamente comprala a china en cualquiera de las webs chinas que hay o en ebay a un vendedor chino que es lo mejor en cuanto a precios. Ya se que es un coñazo el tener que esperar sobre 15/20 dias a que llegue y tal pero de verdad es lo mas barato, aqui en españa no vas a encontrar ningun precio mejor.

Aqui te dejo un ejemplo de lo que digo http://dx.com/p/li-ion-replacement-batt ... 00mah-4371 3,76€ gastos incluidos.

P.D. Esto deberias haberlo preguntado en el foro de game boy advance pero no te preocupes que ya he reportado el hilo para que lo muevan alli.
Tambien las venden en focalprice no hace mucho me hice con una de repuesto para mi GBA SP.
Yo justo ayer me pedi por internet una. En las tipicas paginas chinas e ebay las tienes por 3-4€, aunque si que tarda en llegar el paquete.
3 respuestas