bateria gba sp

hola muy buenas,

tengo una gba sp que no enciende, compré un cargador nuevo pensando que se había fundido y tampoco carga con el nuevo así que solo me queda probar una batería nueva, alguien sabría decirme donde puedo encontrar una por sevilla? muxas gracias de antemano
No carga, es decir, no da muestras de estar conectado? Has probado a encender la consola enchufada?

Aparte de la bateria podria ser tambien el conector de la consola donde se enchufa el cargador, aunque estos de nintendo no suelen fallar...

¿Tiene mucha guerra la bateria?
he conseguido una batería y bueno, la cambié y la consola se encendió, pero aún así no carga. Es decir se encendió por que la batería nueva iba un poco cargada pero al ponerle el cargador no se encendía el led de carga. Sospecho que la conexión no se hace correctamente, al final me va a tocar abrirla a ver que narices le pasa. Supongo que con un polímetro podré averiguar donde está la discontinuidad a ver si con un puente lo arreglo. Aún así no le veo muchas esperanzas al tema y por lo que vale una nueva no se si merece la pena llevarla a reparar.

Por otra parte mi flash card, un ezf advance, que había estado funcionando perfectamente, al parecer también me está dando guerra. Con la poca batería que tenía conseguí llegar al menú de roms que tenía grabadas en la flash pero los títulos de las roms habían sido sustituidos por caracteres raros. Así que lo formateé con el software correspondiente pero al intentar volver a grabar roms, el software se queda clavado en el 1%. Lo raro es que la flash card la vé sin problemas. Pero a la hora de escribir se tuesta. Me parece que todo va a ser de lo mismo, puede que el panel de conexiones esté frito. :(
tio! que haces con las conexiones!! jejeje

Si vas a comprar una nueva, piensa en la GBmicro o la SP retroiluminada... Por calidad de vision nocturna mas que nada...

jejeje.

Sobre el flash, a mi me paso eso con un ez flash 2, y lo que hize fue hacer todo el proceso de formateo con otra version del programa...

se arreglo, pero puede que no tuviesemos el mismo problema... pero por probar...
3 respuestas