Hola a todos.
Resulta que ya llevaba un tiempo con mi consola en 4.1 (habiendo seguido el tutorial de este mismo foro), con chip Wiikey, y todo bien. Incluso estaba jugando al Guitar Hero 5 con el IOS ese raro que necesitaba, IOS56-64-5146 (lo metí manualmente) y como la seda.
El caso es que, cuando he venido a poner el Guitar Hero 4 (World Tour), no me ha pedido actualizar, como supuse que haría para instalar el IOS que controla la batería (instrumento).
Pregunto: ¿en 4.1, o en la actualización que hemos hecho con Pimp My Wii en el foro vienen la los IOS de la batera que venían con Guitar Hero World Tour? Si es así me quito un peso y me puedo comprar la batería y el micro tranquilo.
Si no es así, sería conveniente que alguien me dijera que IOS son para instalarlos manualmente, porque no me gustaría gastarme la pasta en los otros instrumentos y luego no tener forma de ponerlos a funcionar.
Gracias a todos.
Edito: pasándole el WiiScrubber a la iso de GH:WT he visto que solamente trae el IOS9-64-v516 y una update de boot2. Como en el tutorial instalamos el IOS9-64-v778, ¿significa eso que ésta era la IOS de control de la batería? Espero que alguien pueda sacarme de este mar de dudas.