Bateria Guitar hero world tour,conector de platillo roto

Hola.
ayer mismo me llegó la bateria de play.com,y ayer mismo vino un amigo a destrozarmela [carcajad]
no la habia visto nunca y pensaba que los platillos se subian girandolos...y el cable que hay que conectarle al platillo,como ni lo conocia ni se veia,se partio entero,exactamente el conector quedo vacio y el cobre por el otro lado.
intentamos arreglarlo quitandole el plastico al conector y con estaño volver a juntarlo todo exactamente donde estaba.
el resultado tras un buen rato intentandolo,fue perfecto,estuve un buen rato ayer y hoy usando mucho ese platillo(el naranja,por suerte para mi,puedo jugar al rock band sin el) y me iba perfecto,el problema vino cuando a raiz de la vibración el conector,al no llevar el plastico que le quitamos,era propenso a salirse,y tenia poco agarre,asi que decidi hacerle algun tipo de apaño aunque fuera con fiso para que no saliese al vibrar,porque eso era lo que me pasaba,iba perfecto hasta que se salia un poquito y me jodia la cancion entera.
Por eso estoy viendo como arreglar esto y me gustaria saber exactamente todo lo que puedo hacer para que quede como estaba antes,a mi el estaño se me dara mal,nunca lo hice,fue mi amigo.

quise probar arrancando el conector de unos auriculares pero el cable y el conector eran diferentes,el cobre era de 2 hilos y el que necesito creo que es de uno(el conector de la bateria tenia un arito negro en el conector y el de los auriculares tenia 2),y no se donde podre conseguirlo o si por eso podria enviar a activision la parte de los tambores a reparacion...si es que se puede llevar solo esa...porque les llamo pero no hay manera de que lo cojan.

salu2 y gracias por adelantado
Hola, a mi me pasó lo mismo.

Te paso el link del post que puse y que gracias a la gente de EOL me enseñaron como arreglarlo:

hilo_ayuda-para-arreglar-conector-jack-de-la-bateria-gh4_1183724
gracias!
oye y he entrado a redoctane.com y...creo que te envian la parte averiada gratis! es cierto?
Eso decían, pero creo que de cableado no.
Yo tuve que pedir el cable midi para la sensibilidad de los platos, y cuando decía que era lo que fallaba había éstas opciones:

Plato amarillo
Plato naranja
Los dos platos
Baquetas
Pedal
Cable usb-midi
Así en teoría si, porque te traerán toda la base y ahí si va el cable.
es que lei que no tenias que mandar nada para que te lo enviaran...la verdad,es un autentico detallazo,por mala que salga la bateria,se portan como reyes si es que lo hacen asi....
esta noche voy a introducir el serial de mi bateria a ver si me la envian.
ojala que me lo manden,ya lo posteare aqui para proximos problemas de compañeros y eso,igual que haces tu ahora conmigo,muchas gracias tio me has sido de ayuda aunque menos mal que vi la amabilidad de red octane en su web :)

Un saludazo!^^

He soldado ahora de nuevo esto pero ya nada...ni de coña funciona.
Acabo de procesar el envio de la parte rota,y les he preguntado si tengo que darles mi parte tambien o que...lo que pasa esque les he dicho en un cuestionario que me han puesto es que no funcionan los tambores,pero van perfectamente,el problema esta en el cable que sale de ahi,espero que no entorpezca el cambio de la parte.
7 respuestas