Bateria Guitar Hero: World Tour PS3

Hace poco que me han dejado una batería del guitar hero world tour. El tema es que yo tengo un cable midi (para ser mas exactos http://www.m-audio.com/products/en_us/Uno.html) pero no consigo hacerla funcionar en el ordenador, creo que mi principal problema es que no tengo una PS3 y no puedo sincronizar la batería, por lo tanto al rato de encenderla i no encontrar ningún dispositivo al que sincronizarse se apaga.

A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias.
No puedes usarla para jugar en el ordenador, el cable midi se usa para ajustar la dureza de los golpes en la bateria...
Mas que jugar busco poder usarla como bateria midi es decir que al tocar un plato (o lo que sea) lanze un sonido en el ordenador
Buenas, ya se queno tiene nada que ver, pero es parecido el tema, ayer me dejaron una guitarra del guitar hero, y hoy me disponia a probarla, cuando me encuentro con el problema de que no se sincronizarla a la ps3, y buscado y rebuscado y no tiene nada para enchufarla por usb, solo tiene una entrada, y parece de un cable del telefono ¿...? Como la uso?! Jaja
3 respuestas