@ale210 En mi modelo es seguro porque la batería va pegada, y sin quitar la batería no se puede reutilizar el teclado ni el touchpad ni la carcasa superior.
Apple no despega las baterías viejas, y menos si están infladas, que mientras menos las toques mejor por si salen ardiendo con una mala manipulación.
No creo que los materiales les cuesten mucho, se irá casi todo en mano de obra.
A ver mañana qué me cuentan, cuánto tardan (yo espero que habiendo pedido cita sea el mismo día) y si me van a hacer pagar también por la parte de abajo que se ha deformado, que la verdad me da igual, ya se pondrá bien por su cuenta digo yo...
Edit: Por cierto, mi touchpad también está más levantado de un lado... justo por el mismo sitio donde está más abombado por abajo también. No lo he abierto, pero en mi caso es más que obvio que es una de las baterías.
Edit 2: Pues ya he ido, han comprobado que la batería está defectuosa sin necesidad de abrirlo y... no tienen recambio
Me avisarán cuando les llegue, iré otra vez a llevarlo y entonces tardan "unos días". Y yo,¿ unos días teniendo ya la pieza? Dime qué día lo quieres y te lo dejo el día antes. "No se puede" OK...
Edit 3: Se me olvidaba, en el presupuesto pone Top case w/ battery 209€, así que sí, es toda la cubierta con teclado y touchpad
Edit 4: Pues ya lo he recogido, una semana en total desde la primera visita a la Apple Store, un día para recibir la pieza y seis para cambiarla (esperaba un servicio más rápido teniendo ya los repuestos). Teclado nuevecito, touchpad que parece de seda, olorcito a nuevo, batería fabricada a finales de enero de 2020 y dos años de garantía en la batería. No está mal casi estrenar portátil. La parte de abajo creo que es la misma pero ya no está tan abombada, supongo que al no estar la batería inflada irá volviendo a su forma inicial poco a poco de estar en la mesa. Contento con la reparación, aunque siguen molestándome los dispositivos con batería integrada que no puedes cambiar por tu cuenta o incluso desconectar si los usas enchufados.