Batería hinchada :(

¿A alguien más le ha pasado?

Es la oficial!! y me he quedado flipado cuando he ido a coger la PSP y la tapa de la batería ha "saltado" literalmente. No sabía porque era y he vuelto a meter la batería, pero me he dado cuenta que la tapa no encajaba ni a la de tres... En un primer instante pensaba que era algo de la consola, pero he probado otra batería falsa (que es casi un calco de la auténtica) y la tapa cierra.

Luego, observando la batería oficial, he podido ver que tiene "barriga" más por arriba que por abajo :(

Hacía muchísimo tiempo que no usaba la consola, pero la dejé con la batería puesta... (no sé si hice bien, pero con GBm y NDSL nunca he tenido ningún problema). Sí es cierto que las dos consolas de Nintendo, aunque lleve mucho tiempo sin jugar con ellas, las enciendo y arrancan, cosa que con la PSP no me ocurre... si no la uso en mucho tiempo, la batería se agota igualmente.

Bueno, lo que quiero saber es si alguien más ha tenido este problema, el porqué puede ser... y si sería recomendable tirarla. La batería funcionar funciona, pero me da miedo que reviente... Mi consola ya no está en garantía, no creo que pueda reclamar nada a Sony, no? además la consola fue comprada en Japón...
Normalmente si se va a estar mucho tiempo sin usar un aparato electrónico se debe retirar cualquier tipo de bateria.

La batería, deshazte de ella y compra una nueva, que no están tan caras.

salu2
a mi me paso igual con una bateria pandora que tenia guardada , cuando la fui a poner a la slim no entraba estaba mas inchada
Si se va ha estar mucho tiempo sin usarla se debe de retirar,pero eso en hincharse tanto para que no entre debe pasar un año minimo.Tambien te digo una pregunta ¿se te ha mojado? esque si es asi,es normal que se inche,porque me paso con un movil xD y las baterias son todas iguales.

Un saludo a todos! :cool:
yo la tenia sacada de la consola ya que habia vendido la fat y la tenia como bateria pandora apartada en una caja...estuvo sin uso mas de un año XD
miguelillo42 escribió:Si se va ha estar mucho tiempo sin usarla se debe de retirar,pero eso en hincharse tanto para que no entre debe pasar un año minimo.Tambien te digo una pregunta ¿se te ha mojado? esque si es asi,es normal que se inche,porque me paso con un movil xD y las baterias son todas iguales.

Un saludo a todos! :cool:

No se ha mojado :|
A mi me paso eso con la bateria que usaba normalmente (para jugar y pandorizar), estaba hinchada por la parte plana y duraba muy poco, ahora la tengo pandorizada y uso otra original para jugar con la psp
6 respuestas