vittton escribió:Feroz El Mejor escribió:spartan2788 escribió:@vittton las venden y te las mandan para casa.
Horario de atención telefónica:
De lunes a jueves: 10:00-18:30
Viernes: 10:00-15:00
+34917886498
Muchas gracias por la informacion.
Acabo de llamar y pedir una bateria para mi O3DS original, me han pedido 18,69€, tarda 7 dias laborables en llegar y se paga contrarrembolso.
Pero bueno, se aprecia mucho que 11 años despues de que saliera la consola pueda comprar una bateria oficial, que hace unos años pille una chinorra y me salio rana, asi que me fio mucho mas de esta.
El lunes sin falta pido la mía.
Me pregunto si venderán baterías para el gamepad de la WiiU.
Pues puede ser, si tienen de la 3DS original, la Wii U que tiene año y medio menos, es posible que las tengan.
Cuando llames te pediran el numero de serie para comprobar que la bateria que pides es la que necesitas y que no haya errores en cuanto al producto pedido.
Yo le he estado diciendo un rato que mi 3DS tiene el numero borrado, que hace muchos años se borro por el sudor, primero me ha pedido que abriera la carcasa que debajo de la bateria estaba el numero tambien, pero tras insistirle en que tenia la caja y que en ella tambien salia el numero y que era una 3DS original y tal, pues ha cedido.
Que puedo entender que habiendo 5 modelos de 3DS no quieran errores, pero yo que entiendo del tema, se que el numero de la caja de mi 3DS de 2011 es el mismo de la que estaba sosteniendo.
Por otra parte ahora que dices eso, compre la Wii U de salida en GAME y venia con un pixel muerto el GamePad, asi que fui a cambiarlo y aunque me marearon haciendo formatear la Wii U y guardar todo como venia en la caja, acabaron dandome un Wii U GamePad distinto de otra Wii U que tenian por vender, vamos, que el numero de mi GamePad no se corresponde al de mi Wii U porque no es el mismo que venia.
Resumen: Que solo hay un modelo de GamePad, no creo que te mareen.
Edito:
Se han equivocado y me han mandado una bateria para una 3DS XL, una pena porque con lo rapido que ha llegado me habia alegrado y todo.
Ya he llamado y me han dicho que tengo razon en que pedi una de 3DS original y que miraran a ver que ha podido pasar, que me llamaran lo antes posible para solucionar esto y tal.