Batería... ¿Idstorage?

Buenas. He buscado por aquí y he visto lo del idstorage. Mi problema es que PSP se apaga cuando la batería llega al 19% me parece que era, y si no conecto el cargador no hay manera de encenderla. He visto que ese problema era por lo del idstorage y que había salido un fix. Sin embargo hay un pequeño detalle. Mi PSP fue downgradeada desde una 2.5 con el xploit del GTA hace millones de años ya y, por supuesto, no tiene la placa maldita. ¿Es posible tener un problema con el idstorage teniendo en cuenta cual es mi caso?. Un Saludo y gracias.
Hola, la verdad es que me suena extraño, porque no fue hasta la 2.71 cuando Dark_Alex sacó su Idstoragechanger, y menos aún al no ser una TA-082, yo usé el mismo xploit que tú, pero en la versión de firmware 2.60, así que de verdad no lo entiendo. Veamos si alguien sabe darte una respuesta porque tu problema es cuanto menos curioso. Siento no serte de más ayuda, saludos.
simplemente , a mi me suena que la bateria esta empezando a "perder algo de vida"
tH0RiN escribió:simplemente , a mi me suena que la bateria esta empezando a "perder algo de vida"

Me parece que eso es, te debe dar el voltaje (por eso te marca 19%) pero el amperaje debe ser ya bajo. Trata con otra a ver qué sucede.

Saludos !
Eso también me pasa a mi, a partir del porcentaje 15% o así no me enciende, sin embargo le enchufo el cargador, enciendo la psp, se lo quito y me dura asta el 0%.

Edito: Me pasa esto desde que instale el OE, mi psp tiene poco mas de 1 mes.
Milmirex escribió:
Me parece que eso es, te debe dar el voltaje (por eso te marca 19%) pero el amperaje debe ser ya bajo. Trata con otra a ver qué sucede.

Saludos !

Pruebo con otra y se apaga tambien. No se que hacer, ¿pruebo con el idstoragefix?

EDITO: La cosa no es que se me apage la PSP totalmente, es mas raro todavía. Al llegar al 19% la pantalla se queda en negro pero la PSP sigue encendida he iluminada, sin embargo, no puedo apagarla ni nada. Si quito la batería y la pongo, directamente no enciende.
amigo a mi lo mismo, prueva el nuevo idstorage para ta082 (si tienes esta placa)ke yo lo pase y de lujo.

saludos ;)
El Firmware 2.50 no era compatible con las Placas TA-082, por lo que las Keys del IDStorage son las correctas. Yo no tocaria el IDStorage sin tener TA-082 (Creo que aún asi, el programa te detecta que placa tienes y si no tienes TA-082, el programa se cierra)
Problema de la bateria, no de la consola.
Akillber escribió:Problema de la bateria, no de la consola.

Parece que no Akillber, como ya ha dicho Nokson con otra batería distinta también le pasa.
veamos.... la bateria ¿ se te apaga al 19%, o si la apagas no vuelve a encender?

si es que si la apagas y no vuelve a encender, gasta la bateria de el todo ( reproduce video hasta que se apague sola o juega hasta que muera ) , segun he estado leyendo, las baterias de li-ion se deben descargar completamente una vez cada 30 ciclos por lo menos para que se reajusten los sensores de carga.
Al llegar al 19 la pantalla se apaga pero el piloto verde sigue encendido. La PSP no hace nada de nada y si le das al power se enciende, es decir, la PSP se cree que está apagada pero el LED verde se queda encendido.
que raro... En que firmware tienes la PSP??
11 respuestas