Pues mira a ver si te la cambian con la garantía, aunque si te toca mandarla igual te sale más rentable comprar una nueva.
De todas formas te voy a contar lo que hize yo para "reparar" una batería de un movil que lepasó lo mismo que a la tuya:
- Un día así por las buenas el movil de mi hermana dejo de encenderse, y tras varias pruebas conectandolo a un transformador consegui que encendiese, asi que la culpable era la batería. No había forma de cargarla con el cargador del movil, porque no la detectaba (y el movil sin batería no enciende aunque esté conectado):
- La saqué, con unos clips hice un apaño para que tocasen en los bornes de la batería (sólo son necesarios los dos de los lados, el del centro no se para que sirve).
- Lo conecté a un transformador y lo puse a 4.5v, a los 10min me di cuenta que lo había conectado al reves (el + de la batería con el - del cargador y el - de la batería con el + del cargador) por lo que no se cargaba. Le di la vuelta y lo deje 10min a 4.5v, la probé y seguia sin funcionar, asi que lo puse a 12v y me fui a ducharme (por si explotaba o algo la tape con un libro) y cuando volví la metí en el movil y encendía.
-Le enchufé el cargador del movil y empezó a cargarse, y ahora aquí está funcionando, los primeros días se descargaba prontísimo, pero al final se estabilizó.
Si quieres haz algo parecido, pero no me ago responsable de los desperfectos que puedan sufrir.