Batería Integrada

Muy buenas, acabo de pillarme un portátil Asus con batería integrada y me gustaría que me recomendarías como cagarlo. Voy a usar el portátil en casa y sobre todo jugare a juegos. He leído por intenet que algunos recomiendan tenerlo enchufado a la corriente en todo momento y otros recomiendan ponerlo a cargar cuando aparece el aviso de 10% de carga y al llegar al 100% desenchufarlo. Que me recomendáis?
dallas1993 escribió:Muy buenas, acabo de pillarme un portátil Asus con batería integrada y me gustaría que me recomendarías como cagarlo. Voy a usar el portátil en casa y sobre todo jugare a juegos. He leído por intenet que algunos recomiendan tenerlo enchufado a la corriente en todo momento y otros recomiendan ponerlo a cargar cuando aparece el aviso de 10% de carga y al llegar al 100% desenchufarlo. Que me recomendáis?

Yo te recomendaría que cuando juegues que lo dejes conectado a la red sin la batería , tambien si estas viendo videos o películas que no requiera que te estés moviendo con el de un sitio a otro. Ademas de que al estar conectada a la red usara normalmente el modo de alto rendimiento (también se puede configurar para que lo use cuando solo estas usando la batería). Conectar la bateria cuando necesites desplazarlo.
Valkyrjur escribió:
dallas1993 escribió:Muy buenas, acabo de pillarme un portátil Asus con batería integrada y me gustaría que me recomendarías como cagarlo. Voy a usar el portátil en casa y sobre todo jugare a juegos. He leído por intenet que algunos recomiendan tenerlo enchufado a la corriente en todo momento y otros recomiendan ponerlo a cargar cuando aparece el aviso de 10% de carga y al llegar al 100% desenchufarlo. Que me recomendáis?

Yo te recomendaría que cuando juegues que lo dejes conectado a la red sin la batería , tambien si estas viendo videos o películas que no requiera que te estés moviendo con el de un sitio a otro. Ademas de que al estar conectada a la red usara normalmente el modo de alto rendimiento (también se puede configurar para que lo use cuando solo estas usando la batería). Conectar la bateria cuando necesites desplazarlo.

Acaba de decir que es integrada.

Yo no me preocuparía y le daría un uso normal.
Sí, es integrada. Entonces que hago lo mantengo conectado en todo momento o hago periodos de cargar y descarga?
dallas1993 escribió:Sí, es integrada. Entonces que hago lo mantengo conectado en todo momento o hago periodos de cargar y descarga?

Mucho mejor mantenerlo conectado en todo momento.

Las baterías tienen un circuito que las "desconecta" cuando llegan al 100%. Vamos que no puedes cargarla al 101% ni nada parecido XD
Hay algunos fabricantes que ponen un sistema de control de carga de la batería en el sistema operativo para mantenerla a media carga y evitar así el desgaste de mantenerla al 100% siempre. Si la pudieras mantener al 50-60% sería lo ideal.
JuananBow escribió:Hay algunos fabricantes que ponen un sistema de control de carga de la batería en el sistema operativo para mantenerla a media carga y evitar así el desgaste de mantenerla al 100% siempre. Si la pudieras mantener al 50-60% sería lo ideal.

Pero eso es poco práctico, pues cuando necesites la batería la vas a tener a la mitad.

Y no siempre puedes preveer eso.
JuananBow escribió:Hay algunos fabricantes que ponen un sistema de control de carga de la batería en el sistema operativo para mantenerla a media carga y evitar así el desgaste de mantenerla al 100% siempre. Si la pudieras mantener al 50-60% sería lo ideal.

Pero eso sería mediante alguna opción que traiga el portátil, no? Alguna otra recomendación?
He visto algunos portátiles con batería integrada, que en la parte de atrás traen un switch que permite algo asi como desconectar la batería internamente para que no tome carga y seguir usando el portátil con el cargador.
Busterwolff escribió:He visto algunos portátiles con batería integrada, que en la parte de atrás traen un switch que permite algo asi como desconectar la batería internamente para que no tome carga y seguir usando el portátil con el cargador.

Ok , lo miro y os digo. Pero me parece que no tiene ningún botón.
9 respuestas