bateria interna error 601

wenaas, tengo un portatil HP 6730s con windows vista.

pues al arrancar me salta nada mas encenderlo el mensaje:
"Alerta de batería HP
El sistema ha detectado que la capacidad de almacenamiento de la batería declarada debajo está muy baja. Para lograr un rendimiento óptimo, es necesario sustituir esta batería. Batería primaria (interna) (601)
INTRO - Continuar Inicio

lo tengo con el cargador enchufado y ala rrancar windows el incono de la bateria me sale siempre al 0% .

cual puede ser mi solucion? muchas gracias !!! no quiero comprar nada antes de saber lo que me hace falta.
Simplemente te dice que es la bateria que esta muerta, si tienes el portatil conectado a la red pero con la bateria, con el tiempo, termina deteriorandose llegando a tu caso, que se ha muerto del todo por lo que dices.
Intenta o bien buscar una nueva en ebay o bien hacer un apaño y sustituir las baterias internas por tu cuenta, pero para esto tendras que tener algo de maña.
yo creo que es la pila de botón que suelen llevar para no quedarce sin la confi de la bios
podrias mirar si sacando la tapita de la ram tienes por esa zona la pila en mi portátil esta justo debajo de las rams la cambia por una y listo ya no e tendría que salir eso mas
pues acabo de cambiar la pila interna x una nueva y nada.. me sigue tirando el error 601...

creeis q cambiando la bateria externa me lo solucionara?..

no kiero agstarme 40€ y que luego no sela la bateria sabes.. gracias !!
¿Si quitas la batería y lo arrancas te sigue saliendo?
si quito las externa dics? si.. si me sigue saliendo el mensaje ese del 601....
Ese mensaje es que la batería esta KO, vamos que si no usas la batería me despreocuparía sino te toca comprar una batería.
mcguli escribió:Ese mensaje es que la batería esta KO, vamos que si no usas la batería me despreocuparía sino te toca comprar una batería.

claro pero te dice que la q esta ko es la intrna, ose la pila.

lo que no kiero es comprar uan abteria externa nueva q me cueste 40€ y me siga saliendo el mismo error y que no me cargue... :/ me puede asgurar alguien q se la bateria externa ??

EDITO: si enciendo el portatil sin la batera puesta.. no me sale el error de bateria interna.. ayuda en algo eso?
Yo sigo pensando que se refiere a la externa no a la pila de la bios.
mcguli escribió:Yo sigo pensando que se refiere a la externa no a la pila de la bios.

pues bueno... me tocara arriesgarme y comprar una bateria nueva para ver si lo es o no... como me la compre y no vaya bien.... me deprimire ^^ jajaaja.
Porque no llamas o escribes a hp antes de comprarla y que te lo aclaren?
esto es lo ke me han contestado los de hp:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-p ... d-p/438021

en teoria me dicen q compre una bateria nueva, la bateria interna resulta qe s la que yo creia q se llamaba externa...
11 respuestas