Batería interna Game Boy Advance

Buenas tardes,

Hoy estaba mirando una Game Boy Advance por Wallapop y el vendedor me indica que tiene la pila interna agotada. Hasta donde yo sé no tiene pila interna, la tienen los juegos solamente, ¿no?

¿Alguien puede aportar algo de luz a mi consulta?
didi1982 escribió:Buenas tardes,

Hoy estaba mirando una Game Boy Advance por Wallapop y el vendedor me indica que tiene la pila interna agotada. Hasta donde yo sé no tiene pila interna, la tienen los juegos solamente, ¿no?

A ver si no es una SP y se refiere a la iluminación de la pantalla...
cefecoma escribió:A ver si no es una SP y se refiere a la iluminación de la pantalla...

No, no, eso es lo que me choca, que es la normal...
Se referirá a la batería, que no carga. Verá que le enchufa el cargador y la luz roja no se enciende.

De ser así, puede deberse a dos cosas:

1. Batería muerta. No lo sabe mucha gente, pero la batería de la Nintendo DS le vale a la GBA-SP, tan sólo hay que recortarle 2 patillitas de plástico que trae la batería. Además, es de mayor capacidad, eso que ganas.
2. Conector desoldado. Las soldaduras del conector a la placa de la GBA-SP son muy débiles, y a poco que fuerces un poco el conector te puedes cargar una. Con una gotita de estaño se arregla fácilmente

Ya nos dices.
(mensaje borrado)
O lo que comenta @uukrul o que el cargador esta roto.
Antes he borrado el mensaje, no pregunteis porque, en vez de editarlo lo he borrado XD

Supuestamente estamos hablando de la Advance normal, por lo que no hay "bateria interna".

Sin conocer mas detalles, me lleva a pensar varias cosas.

1.- Usa un pack de baterias recargables (en formato AA y que estan integradas en una carcasa, yo tengo una) y es lo que no funciona.
2.- Que no tiene ni idea y intenta cargar con un cargador de SP y evidentemente no hace nada.
3.- Que no tiene ni idea y se le ha ocurrido eses fallo, con lo que tendria que preguntarsele por si la consola enciende con un par de pilas AA.
4.- Que la consola funciona perfectamente pero los juegos que ha probado o no guardan partida o si la guardan tienen problema con la pila (o lo ha probado con un flashcard que evidentemente no guarda partida cómo todos sabemos si no es con convinación de botones)

Así de pronto lo que se me ocurre que puede pasar, sin saber si @didi1982 ya sabe si funciona o no al consola o que otras preguntas resuelve el texto de venta.

Saludos.
didi1982 escribió:Buenas tardes,

Yo creo que se refiere a la de algún juego que le ha dado el aviso y se piensa que es de la Game Boy.
En efecto, la batería van en los cartuchos no en la gba, la gba normal va a pilas AA de toda la vida, hace años llegue a ver un trafo que se conectaba en el puerto del cable link para encender la consolar y pasar de las baterías, solo que eso fue hace 10 años y no lo compre por miedo de freír mi game boy advance clásica
DiGiCharatFan escribió:4.- Que la consola funciona perfectamente pero los juegos que ha probado o no guardan partida o si la guardan tienen problema con la pila (o lo ha probado con un flashcard que evidentemente no guarda partida cómo todos sabemos si no es con convinación de botones)

Comorl?
FFantasy6 escribió:
DiGiCharatFan escribió:4.- Que la consola funciona perfectamente pero los juegos que ha probado o no guardan partida o si la guardan tienen problema con la pila (o lo ha probado con un flashcard que evidentemente no guarda partida cómo todos sabemos si no es con convinación de botones)

Comorl?

Pues eso.. yo tampoco entiendo que quería decir... pero era por añadir un punto 4... supongo que te refieres a lo del flashcart... creo que me lie con lo de la coNVinación de botones que es para realizar el savestate y no para el savegame... creo que ya se había comentado algo en un hilo el otro día... y me dije.. "pringados hahaha"

Pues eso.. Aquí estoy... Intentandolo arreglar xD
FFantasy6 escribió:

Comorl?

Es que en flashcards como la super card SD la muy jodia no tenia batería interna para guardar xD y se tenia que guardar haciendo una combinación de botones para activar el real time save, el mismo paso era para guardar actualizar el .sav salvo que era con otro botón que no recuerdo cual era

salu2
12 respuestas