Bateria jodida ¿?

Buenas, he estado echando un vistazo y no he encontrado nada parecido.

Dispongo de una bateria datel de 3600 X2, de forma habitual cuando llega al 20% o algo menos la cargaba y darle caña, pero la ultima vez que la puse a cargar aparece como 0% de carga, solo arranca con el cable de corriente y da la impresion de que carga durante 3 o 4 minutos y despues se apaga como si estuviese cargada pero aparece de nuevo 0% de carga y vuelta a empezar.

¿ Alguien sabria decirme ai esta jodida, si se puede resucitar y como o mejor comprarme otra ?
hola fhd2501, es exastamente lo que le pasa a mi psp. SE mojó con agua e hize un corto al dar al power, le he comprado y puesto la placa base nueva creyendo que aquí estaba el problema (corto), pero sigue igual, le conecto el cargador de red ( con la batería puesta ) empieza a cargar pero muy raro, pues parpadea tanto el icono de la bateria como los numeros de hora/fecha, al poco tiempo ( de 2 a 5 mtos .) y aún estando conectada a la red.... se apaga. La vuelvo a encender y vuelta empezar. El caso es que probé a ponerle una batería de otra psp de mi hermano que funciona perfectamente y no arrancaba Imagen , por eso pienso que lo más seguro es que se hallan jodido las dos cosas a la vez (pb y bateri). He de decir que la bateria buena de mi hermano la probé antes de ponerle la plca base nueva.

*Si lo llego a saber me compro otra nueva, pues ya le he puesto:

-placa base ( TA-081)
-plaquita ms/wifi ( pq se me rompió donde entra la ms )
-Bateria ORIGINAL PSP 1800 mAh + Cable Flex PSP Volumen & Home con soporte metalico ( que acabo de pedir ).ImagenImagen

No sé si esa bateria tuya halla podido ocasionar algún fallo en la pb, no creo vamos; prueba antes con otra bateria que estes seguro funciona bien. Yo la he pedido yá original se sony.

Venga, suerte. Un saludo
Gracias por la respuesta, pero esta bateria no tuvo ningun percance (salvo muchas cargas descargas) con las otrass baterias todo ok, pero lo que me duele es que con esta bateria tenia vicio para mucho rato.
En fin de momento seguire con las otras que tengo y lo mas seguro es que me compre otra.
2 respuestas