hola fhd2501, es exastamente lo que le pasa a mi psp. SE mojó con agua e hize un corto al dar al power, le he comprado y puesto la placa base nueva creyendo que aquí estaba el problema (corto), pero sigue igual, le conecto el cargador de red ( con la batería puesta ) empieza a cargar pero muy raro, pues parpadea tanto el icono de la bateria como los numeros de hora/fecha, al poco tiempo ( de 2 a 5 mtos .) y aún estando conectada a la red.... se apaga. La vuelvo a encender y vuelta empezar. El caso es que probé a ponerle una batería de otra psp de mi hermano que funciona perfectamente y no arrancaba
, por eso pienso que lo más seguro es que se hallan jodido las dos cosas a la vez (pb y bateri). He de decir que la bateria buena de mi hermano la probé antes de ponerle la plca base nueva.
*Si lo llego a saber me compro otra nueva, pues ya le he puesto:
-placa base ( TA-081)
-plaquita ms/wifi ( pq se me rompió donde entra la ms )
-Bateria ORIGINAL PSP 1800 mAh + Cable Flex PSP Volumen & Home con soporte metalico ( que acabo de pedir ).
No sé si esa bateria tuya halla podido ocasionar algún fallo en la pb, no creo vamos; prueba antes con otra bateria que estes seguro funciona bien. Yo la he pedido yá original se sony.
Venga, suerte. Un saludo