Batería joy-con izquierdo [notificación sin carga] nada más desacoplar

Buenas a tod@s,

Esto me viene ocurriendo desde que me quedé sin batería un día sin darme cuenta con el auto-rcm.

Arranqué la switch sin mayor problema con los métodos encontrados por aquí. Sin embargo desde entonces me avisa de que no hay batería nada más desacoplarlo, y si me meto en gestión de mandos me pone que tiene muy poca. Sin embargo dura por lo menos 1 hora o más (no he hecho la prueba de cuanto dura) así que parece más bien de descalibración.

¿a alguien le ha pasado?

Gracias, un saludo!
@Chifrinillo Pues no se, pero si pones la switch con los joycons acoplados te los carga 100% bien?
Pues he estado jugando, aproximadamente una hora, y aunque cada 10 min aproximadamente se me quejaba el mando de que tenía poca batería, no se ha apagado ni una vez.

Lo he dejado acoplado a la consola y me pone que tiene digamos como un 60% por las rayas rellenas. Está sin cargarse.

El mando derecho marca esta a tope.
@Chifrinillo Dejala conectada que llegue todo a 100% y luego pues mira a ver como reacciona ese joycon
@igusi2000

Qué actualice los mandos y recalibrados.
Pues la he probado otra vez y habré estado jugando casi 2 horas. Y desde el principio en rojo, eso si, el mando no se ha apagado ni una sola vez.

La switch se ha quedado casi sin batería así que la he puesto a cargar junto a los mandos.

Mientras que antes cargaba un rato el mando y enseguida ponía como que no cargaba ahora sigue cargandose. A ver si se arregla con un poco de suerte.

SUGUSAPPLE escribió:@igusi2000

Qué actualice los mandos y recalibrados.
¿cómo se hace eso?
Al actualizar la consola,algunos firmwares incluían actualizaciones de los joycons.

En las opciones de la switch mandos actualizar.
También puedes recalibrar los mandos....si siguen fallando habría que limpiarlos....o si están en garantía reclamar su reparación y/o sustitución
Pues esto si que es raro.. la consola lleva ya como 30 min al 100% pero el mando esta así..

Imagen

Llevará con la tontería unas 2 horas cargando la Switch.. todo es muy raro..

¿A nadie le ha pasado algo así?

Edito: la imagen no se ve.

https://ibb.co/NNFHkds
7 respuestas