Batería LG G3

Buenas,

Hace 1 año y medio aproximadament adquirí un LG G3, todo ha ido correctament, un rendimineto increíble y tal hasta hace alrededor de 1 mes o así... La batería ha pasado de durar 1 dia y medio tranquilamente a no aguantatar mas de 6 horas. De hecho el otro dia decidi dejarlo al 100% con la pantalla bloqueada y todo cerrado encima de la mesita antes de irme a dormir y me desperte con la batería al 83%.

Hace 1 semana que hice una restauración de fàbrica y la cosa no cambia, es cosa de la bateria, del sistema operativo o del smartphoen en sí? Alguna solución?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las baterías tienen un número de ciclos de carga-descarga limitados (generalmente unos 800), a partir de ahí la duración desciende drásticamente. Si no has cambiado la configuración y no tienes ninguna app que te este chupando la batería creo que es el momento de cambiarla.
Es tal y como dice indigo_rs. Las baterias tienen un "limite" de ciclos y si has restaurado y no instalado ninguna app nueva que pueda hacer ese consumo excesivo de bateria pues tiene que ser la bateria.
No obstante instala alguna app que te diga los wakelocks (creo que se llama así), para ver si alguna app se activa demasiado y hace que el sistema operativo no entre en sueño profundo con lo que genera ese despertar y drenaje de bateria.
2 respuestas