Bateria MAC

Disculpen, podrian ayudarme porfavor, tengo una macbook pro de 2011, 8 meses con ella y la he dejado varias veces llegar a 0 por ignorancia ya que yo creia que el cargarlas mucho las gastaba, entonces tengo 8 meses y tengo 89% de bateria, nunca la he calibrado con intencion pero yo creo que sin querer ya lo he hecho, mi pregunta es:
Es bueno tener la mac SIEMPRE conectada a la luz? o que debo hacer? Gracias (:
Santosz escribió:Disculpen, podrian ayudarme porfavor, tengo una macbook pro de 2011, 8 meses con ella y la he dejado varias veces llegar a 0 por ignorancia ya que yo creia que el cargarlas mucho las gastaba, entonces tengo 8 meses y tengo 89% de bateria, nunca la he calibrado con intencion pero yo creo que sin querer ya lo he hecho, mi pregunta es:
Es bueno tener la mac SIEMPRE conectada a la luz? o que debo hacer? Gracias (:

Tengo un MacBook core2duo desde 2007, que aún tiene un 90% de carga después de más de 1200 ciclos, cuando está completamente cargada lo desconecto y lo dejo que me marque que necesito conectarlo, de vez en cuando, una vez cada semana aprox, dejo que descargue hasta que entre en reposo... y vuelvo a cargarla entera y dejar que me pida conectarlo.
2 respuestas