Batería Macbook desconectar o no?

Hola, se que en los portatiles normales como asus o toshiba es aconsejable quitar la bateria cuando el portatil esta cargado a la corriente, pero esto en el macbook no se puede hacer porque la bateria viene incorporada.
¿Que cuidados he de tener con la bateria? ¿se esta continuamente cargando si lo conecto a la corriente con el gasto de vida útil que esto conlleva?

Gracias

SALUDOS
Tendrías que haber buscado un hilo que hay en este subforo sobre baterías donde ya está todo explicado antes de abrir este nuevo.

Pero en fin, respondiendo a lo que preguntas, no pasa nada, cuando el led del conector de alimentación está de color verde la batería no se está cargando, sólo cuando es de color naranja, y no es necesario sacar la batería. Yo mismo tengo un MacBook de los viejos donde sí se les podía quitar la batería, sin embargo no se la he quitado nunca y todavía dura prácticamente lo mismo que cuando lo compré hará casi 3 años.

Repito, mírate el hilo de baterías que allí está todo, cuidados, calibrarla (yo nunca la he calibrado y tampoco he tenido problema, pero dicen que va bien hacerlo), etc.
hilo_listado-links-de-interes-leer-antes-de-postear_1169019

hilo_gu-a-todo-sobre-las-baterias_1157263 <- [rtfm]

No hacia falta ni buscar, esta en la chincheta de los hilos de interés, un hilo que nadie mira.
2 respuestas