Batería macbook pro 13"

Buenas maqueros, jeje. Me gustaría consultaros algo que me ocurre que es bastante extraño. Tengo un macbook pro de 13 " (el mas alto de los de 13") y la batería me tiene mosqueado. Me lo dieron el lunes pasado y el viernes comprobé en el istat (y en el coconut batery) que con 3 ciclos de carga nada más, ya tiene de salud un 96%). Entonces me decidí a calibrar la batería (según he encontrado, había que cargarlo al completo y mantenerlo conectado dos horas, desconectarlo y agotarle la batería al máximo hasta que hiberne, apagarlo, tenerlo apagado sin nada de batería 5 horas al menos, y volverlo a cargar). Pero,...¿Cuál ha sido después mi sorpresa??? que después de la calibración me aparece que tiene un 93% de salud!!!!! lo he comprobado con los dos programas. Y también entrando en "Acerca de este mac-->Mas información-->Alimentación-->carga restante" (me aparece la misma capacidad que me marca el istat y el coconut, osea el 93%). Esto no es normal ¿Verdad?

Lo he comprado en Rossellimac en Almería y no se si ir a ver qué me dicen o esperar un poco más a ver qué pasa. Es que claro...a este le tienen que cambiar ellos la batería porque va soldada y todo eso...Decir también que este me lo dieron el lunes porque me cambiaron el que me dieron el sabado que venía con el disco duro en mal estado.

¿Algún consejo?

Un saludo y gracias!!
1 respuesta