Batería Macbook Pro 2010. Calibro y me da miedo xD

Pues eso, he calibrado mi macbook (cargué el mac a tope, dejé que se pusiera en reposo por falta de batería, esperé 5 horas, volvi a cargarlo a tope y esperé otras 2 horas con el cargador enchufado).

Resultado? de 98% de capacidad (medido con coconut batery 2.7) se fue a un 92%, con una capacidad de 5330mah, cuando antes estaba en los 5680mah. Decir que me compré el macbook pro a finales de noviembre, no tiene ni 2 meses mal contados.

Es normal estos porcentajes? Lo que si veo, es que la capacidad va aumentando conforme lo vuelvo a utilizar, ya va por unos casi 5400 mah.

Un saludo

EDITO: Por cierto, la bateria tiene unos 18 ciclos de carga (esta noche lo confirmo, que no tengo el portatil delante)
Hombre si de verdad llevas sólo 18 ciclos de carga, pues no es muy normal

Esta es la mía, que además debo decir que la maltrato a saco, pues la tengo todo el día con el cargador puesto y con un funcionamiento desde las 9 hasta las 19,30, así que:
Imagen
He aquí la prueba del delito :s

Imagen
No pasa nada, es normal que los primeros tiempos el desgaste sea mayor porque quizás la bateria no vino en estado mas optimo (5770mha) de fabrica.

Yo creo que estar entorno al 90% es normal y no hay que preocuparse. Si ves que en 2 meses mas ya te pasas al 80%... pues la llevas al Apple Store y que te pongan otra porque eso si no sería nada normal.

Pero la verdad no creo que suceda eso, de hecho nunca me ha pasado. Verás que te funcionará normalmente y seguirás en 90 y pico durante muchos meses.

Disfruta de tu Mac y no te preocupes!!! :)
Nunca hice un calibrado y la batería estaba un poco más del 100%. Se lo hice y bajó al 97%.

Epic fail.
El calibrado no rompe baterías, dejad de insinuar eso. El calibrado lo que hace es decirte el estado REAL de tu batería, nada más. Prefiero que me diga que la tengo al 87% y que sea real a que me diga que está al 100% y sea mentira.
6 respuestas