bateria macbook pro

Hola a todos,
Me gustaria saber como se debe usar la bateria de estos portatiles ya que tengo entendido que no se puede extraer, entonces quisiera saber si se debe dejar enchufado o cargarlo y descargarlo completo etc un saludo gracias
tatiko escribió:Hola a todos,
Me gustaria saber como se debe usar la bateria de estos portatiles ya que tengo entendido que no se puede extraer, entonces quisiera saber si se debe dejar enchufado o cargarlo y descargarlo completo etc un saludo gracias

http://www.apple.com/es/batteries/notebooks.html
gracias, entonces lo correcto si usas el portatil en casa es tenerlo conectado siempre que al menos una vez al mes lo cargues al maximo y descargues?
tatiko escribió:gracias, entonces lo correcto si usas el portatil en casa es tenerlo conectado siempre que al menos una vez al mes lo cargues al maximo y descargues?

Eso que vas a hacer se llama ciclo de carga, y es conveniente hacerlo cada tiempo. Aunque las baterías son tan buenas que aunque no lo hagas, no pasará nada hasta pasado muuuucho tiempo. En mi caso, te escribo desde un Macbook del 2008 y tengo la batería al 96% de su capacidad total (por no "mimarla")

Así que haz un ciclo cada tres meses, o si tienes mas cuidado que yo, mensual.
a mi en un macbook pro de 13" de 2010 aunque le fui haciendo calibraciones de vez en cuando, me bajó en menos de tres años hasta menos del 60%. La suerte es que tenía apple care y un mes antes de que me cumpliera me cambiaron la batería :D
5 respuestas