¿Batería mal?

Hola a todos.

Abro este hilo, porque me compré la Ps vita nada más salir y demás. Comencé a usarla y todo OK, 0 Problems.
La e tenido apagada un par de semanas porque no la usaba. Ayer decidí cargarla, tardo la verdad que poco, y hoy me e levantado y estaba apagada. Indicar que tengo wi-fi ON, notificaciones y demás. No osbtante la e puesto hace nada en la corriente y ya esta todo el gráfico de la pila lleno con el "rayito" de que esta cargando. ¿Cómo es esto posible? ¿Se me a ido a la mierda la batería?, si es así ¿ Hay alguna forma de cambiarla? La compré en el game me darían una nueva?

Un saludo
Si la has comprado cuando salió no te van a dar una nueva, pero puede que te la manden a reparar, quedándote sin consola un tiempo.

Yo siempre he sido de dejar que las baterías bajen al mínimo, hasta que el dispositivo se apague, y luego ponerlo a cargar siempre estando apagado y sin usarlo mientras carga. Por supuesto hay excepciones pero procuro que sea así.
Por curiosidad ¿Qué trato le has dado a la batería? ¿La ponías a cargar aunque le quedara mucha todavía? ¿Jugabas con ella cargando? ¿La vita siempre encendida? También acostumbro a apagarla totalmente cuando no la uso, nada de suspensión, a no ser que tenga pensado retomar la partida pronto. Claro que la mía es nueva, nada garantiza que mi trato vaya a hacer que la batería dure más, pero espero que así sea; en teoría nos venden que las nuevas baterías soportan bien el recargarlas continuamente y tal, pero yo no me fío.
Cataphractus escribió:Si la has comprado cuando salió no te van a dar una nueva, pero puede que te la manden a reparar, quedándote sin consola un tiempo.

Yo siempre he sido de dejar que las baterías bajen al mínimo, hasta que el dispositivo se apague, y luego ponerlo a cargar siempre estando apagado y sin usarlo mientras carga. Por supuesto hay excepciones pero procuro que sea así.
Por curiosidad ¿Qué trato le has dado a la batería? ¿La ponías a cargar aunque le quedara mucha todavía? ¿Jugabas con ella cargando? ¿La vita siempre encendida? También acostumbro a apagarla totalmente cuando no la uso, nada de suspensión, a no ser que tenga pensado retomar la partida pronto. Claro que la mía es nueva, nada garantiza que mi trato vaya a hacer que la batería dure más, pero espero que así sea; en teoría nos venden que las nuevas baterías soportan bien el recargarlas continuamente y tal, pero yo no me fío.

El uso de mi consola es casi como el tuyo. Cuando se queda sin batería, es por que se a apagado totalmente que no enciende nada y ya la pongo a cargar. Nunca la uso mientras se esta cargando nunca. Si es cierto que si la cargo siempre la dejo en stand by por el movida de las notificaciones. Pero no juego nunca ( estoy esperando pillarme un juego guapo) Lo que me extraño fue que la cargase ayer y sin usarla nada esta mañana estuviera sin batería que no se encendía, por eso me a entrado el tema de decir Jop se me a roto la batería.

gracias
yo tengo la psvita 3g desde cuando salio.
le ha dado mucha caña(soy camionero)
he jugado con ella mientras cargaba muchaaaaaaaaaaas veces y tambien cuando cargaba de la bateria externa oficial de sony.
siempre lo dejo encendida y muchas veces se ha apagado sola por no tener bateria
tambien juego simpre hasta que se apaga por no tener bateria.
de momento la batria funciona muy bien
yo creo que es cosa de suerte.
no es dificil camiar la bateria..........lo que pasa que no se si se encuentran para comprar.
ademas la bateria tiene 6 meses de garantia, por lo que se
si lo mandas a sony seguro que tendras que pagar la bateria y ygual, con lo malos que son, alguna cosa mas
ademas los de game............................
ahora mismo lo mejor es comprarlo en AMAZON a donde la garantia es de 10
a my en AMAZON me han devuelto el dinero de productos defectos despoies de año y medio(gps becker-netbook acer) sin despeinarse
tengo una pregunta, para no poner otro hilo igual....

yo es que hace un par de meses que no uso la consola, y me fui a bajar la demo del soul sacrifice ese, y no me enciende la consola....
osea pongo el cargador y no veo ninguna luz ni nada, y si la enciendo se ve el simbolo de la bateria con una raya al medio, osea como que no tiene bateria, pero no se carga..., y tampoco le he dado mucho uso, cuando salio y eso, y a veces que me ponia, el ultimo juego que me pille fue el gravity rush, pero esque no enciende, sera el cargador?¿?¿.... porque no lo entiendo...
edito, ya acaba de encender xDD, al estar un rato conectada a la corriente ahora si salio el simbolo en la pantalla y esta cargando todo bien, menos mal :D
drneo escribió:tengo una pregunta, para no poner otro hilo igual....

yo es que hace un par de meses que no uso la consola, y me fui a bajar la demo del soul sacrifice ese, y no me enciende la consola....
osea pongo el cargador y no veo ninguna luz ni nada, y si la enciendo se ve el simbolo de la bateria con una raya al medio, osea como que no tiene bateria, pero no se carga..., y tampoco le he dado mucho uso, cuando salio y eso, y a veces que me ponia, el ultimo juego que me pille fue el gravity rush, pero esque no enciende, sera el cargador?¿?¿.... porque no lo entiendo...
edito, ya acaba de encender xDD, al estar un rato conectada a la corriente ahora si salio el simbolo en la pantalla y esta cargando todo bien, menos mal :D

Sí, a mi también me pasó y me asusté,. Cuando se lleva varios días descargada hay que dejarla un tiempo cargando hasta que reaccione.
5 respuestas