Batería Mando 360 de MiniInTheBox vuelve loco al mando

Me acaba de llegar la batería comprada en MiniInTheBox porque las que tenía petaron (como a la mayoría). Concretamente compré esta:

http://www.miniinthebox.com/es/bateria- ... 86244.html

Lo que me está dejando flipado es que cuando la meto al mando, este se vuelve loco y es como si tuviera las setas pulsadas hacia arriba y el gatillo izquierdo. No había visto nada igual, ¿una batería defectuosa puede hacer loquear al mando? ¿cómo es eso posible? ¿tengo que pedir que me manden otra?

Imagen

PD: El mando está bien, es decir, si le pongo la batería vieja enchufada al cable, funciona perfecto. ¿Ideas? :S
Yo compre un carga y juega chino, y no se si fue la bateria o el cable, pero se llevo el mando por delante y ahora solo funciona enchufado, pero no con pilas ni baterias. Desde entonces, nunca mais. (tambien porque duran un mojón las baterías chinorris).

Puede ser que la circuitería que lleva la batería esté haciendo cosas raras por algun contacto, pista o componente defectuoso.
oneclick18 escribió:Yo compre un carga y juega chino, y no se si fue la bateria o el cable, pero se llevo el mando por delante y ahora solo funciona enchufado, pero no con pilas ni baterias. Desde entonces, nunca mais. (tambien porque duran un mojón las baterías chinorris).

Puede ser que la circuitería que lleva la batería esté haciendo cosas raras por algun contacto, pista o componente defectuoso.

Voy a pedir la devolución y a cruzar los dedos :S
Lo mejor es usar Pilas recarcables, yo probé varias bateris, pero al final lo mejor y más duradero son las pilas recarcables (yo uso las energyser) que además no dañan el mando

Saludos!
Las pilas recargables es una opción buena y barata yo las tengo para la guitarra, duracell de 2650.
Si buscas unas baterías para los mandos yo uso la de la marca Nyko, me han salido muy buenas, las tengo desde hace años.
Has mirado el voltaje con un multimetro?? No tendras aluna de las pestañas traseras del mando doblada y hace punete con las placas de la bateria??
xinho007 escribió:Has mirado el voltaje con un multimetro?? No tendras aluna de las pestañas traseras del mando doblada y hace punete con las placas de la bateria??

Es una movida, porque he cambiado la batería por otra de la misma tienda y me pasa exactamente lo mismo.

La otra batería genérica que tengo de 3600mAh funciona perfectamente, pero estas dos de 4800mAh tienen el mismo comportamiento.

No entiendo nada.

Edito: Lo he probado con dos mandos originales de MS, en uno me pasa lo de la captura, en el otro el botón que queda pulsado es el gatillo derecho. Ambos mandos funcionan bien con la primera batería.
Acabo de comprar una batería de 4800 mAh en Aliexpress y me pasa lo mismo, el mando se vuelve loco cada vez que se la pongo.

¿Al final diste con la solución? ¿Es problema de la batería o de los contactos del mando?
El problema es de la batería, no valieron para nada. Directas a la basura, solo recomendar por mi parte no comprar nada más de esa tienda. Escribí una queja y aunque dijeron que me devolverían el dinero, nunca lo hicieron y solo hacen spamearme vía email, aunque intentes darte de baja 100 veces.

Resumiendo, MiniInTheBox es una tienda estafadora, alejaros de ella.
Gracias por contestar.
Yo la compré en Aliexpress pero supongo que la batería es la misma. Voy a reclamarles, a ver qué pasa.
10 respuestas