Bateria mando no oficial

Buenas,estoy interesado en comprarme estas baterias que e visto por ebay pone que dura mas de 30horas sin cargar, me gustaria q me dierais vuestra opinion o si teneis experiencias con este tipo de baterias.

http://www.ebay.es/itm/Charging-Cable-a ... 2315df84ce

http://www.ebay.es/itm/New-3600MAH-3600 ... 23161f39aa

http://www.ebay.es/itm/Bateria-BLANCA-M ... 336d5e44c7

http://www.ebay.es/itm/Bateria-BLANCA-M ... 4aafebe08d

Un saludo y gracias
yo tengo en los dos mandos las baterias estas no officiales me costo casi 10 euros y me funcionan perfectamente, duran mucho y no encuentro diferencia con las originales, unicamente el cable se conecta por debajo, pero por lo demas igual, pero mas barato, yo te recomiendo no gastar en la oficial pues estas no son lo mismo pero es igual jeje, las compre en el game, un saludo.
yo mas que baterias, oficiales o no, prefiero pilas recargables, con un paquete de 4, utilizas dos, y cuando se descarguen, tienes ya las otras listas
Yo tengo un carga y juega compatible, y me va de lujo, ademas es exacto al original, con se cable de carga igual y demás. Pero si te digo que cuando empieze a morir mi bateria me compro 2 pilas recargables de litio y ahi si que voy a saber lo que es la autonomia jeje
dejate de baterias rancias de los chinos y compra unas buenas pilas recargables de marca energizer,si tienes un game cerca pregunta por pilas que yo pille 2 packs de 2 pilas con cargador por 6 euros cada uno,en otras tiendas ese mismo cargador con las 2 pilas cuesta 15
HaviMajo escribió:yo mas que baterias, oficiales o no, prefiero pilas recargables, con un paquete de 4, utilizas dos, y cuando se descarguen, tienes ya las otras listas

+1
Yo es lo que hago desde siempre y perfect.
Gracias por responder, una pregunta cuanto os dura mas o menos las pilas recargables y cuanto es su precio con cargador incluido, y cuanto os dura las baterias no oficiales, es que en ebay e visto dos baterias mas un cable de carga y juega pro 13€ mas o menos

Un saludo
Yo llevo 3 Años con mis 2 Baterias Negras Oficiales de Microsoft y aun siguen durandome muchas Horas de Juego,casi las mismas desde que las Compre.Estoy encantado con ellas,siempre Recargadas con el Kit de Carga Rapida agotandolas por Completo...
kruzcamporro escribió:Yo llevo 3 Años con mis 2 Baterias Negras Oficiales de Microsoft y aun siguen durandome muchas Horas de Juego,casi las mismas desde que las Compre.Estoy encantado con ellas,siempre Recargadas con el Kit de Carga Rapida agotandolas por Completo...

eres el afortunado poseedor de 2 super baterias oficiales,unicas en el planeta no las pierdas de vista...
Aver si me podeis aconsejar que es mejor si las baterias no oficiales con el cable carga y juega o las pilas recargables con su cargador? cuanto cuesta las pilas recargables con su cargador y cuanto suelen costar?

Un saludo y gracias
Mistiyaker escribió:eres el afortunado poseedor de 2 super baterias oficiales,unicas en el planeta no las pierdas de vista...

Pues me parece que si,porque por mis manos han pasado mas de 10 Xbox 360 Modelos Premium/Elites/Ediciones Coleccionistas,etc... y las Baterias han sido utilizadas en sus Respectivos Mandos.Estoy encantado con ellas,me las Regalo el Usuario Barre-nkalle cuando le compre una Xbox 360 Elite aqui en el Foro de C/V de EOL.No se si habra sido Clave,haberlas Agotado siempre hasta el Final y Recargarlas siempre con el Kit de Carga Rapida...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
+1 yo tengo unos carga y juega falsos del game y van de lujo, duran bastante. y no hace falta gastarse un pastizal en los originales.
eR_pOty escribió:+1 yo tengo unos carga y juega falsos del game y van de lujo, duran bastante. y no hace falta gastarse un pastizal en los originales.

Me podrias decir que marca es la del game es que en ebay hay muchos tipos,ademas cuanto te costo el del game con el cable carga y juega,y cuanto dura mas o menos(mas de 30h)?
30 horas de duración??, Mentira.
Yo compre este y es una maravilla, cuando acabas de jugar los dejas en la base y se cargan los 2 mandos...

http://www.amazon.co.uk/Venom-Twin-Char ... B00284AI3K
kruzcamporro escribió:
Mistiyaker escribió:eres el afortunado poseedor de 2 super baterias oficiales,unicas en el planeta no las pierdas de vista...

Pues me parece que si,porque por mis manos han pasado mas de 10 Xbox 360 Modelos Premium/Elites/Ediciones Coleccionistas,etc... y las Baterias han sido utilizadas en sus Respectivos Mandos.Estoy encantado con ellas,me las Regalo el Usuario Barre-nkalle cuando le compre una Xbox 360 Elite aqui en el Foro de C/V de EOL.No se si habra sido Clave,haberlas Agotado siempre hasta el Final y Recargarlas siempre con el Kit de Carga Rapida...

Pues aquí otro como tú. Mis baterías tienen 4 años ya, y siguen dando caña. Con el kit carga y juega no funcionan, pero con el de carga rápida, como el primer día :)
Iknewthat escribió:
kruzcamporro escribió:

Pues aquí otro como tú. Mis baterías tienen 4 años ya, y siguen dando caña. Con el kit carga y juega no funcionan, pero con el de carga rápida, como el primer día :)

si informad primero del pastizal que vale el carga rapida,30 euros,mas 15 euros de cada bateria oficial = 60 pavos para tener una cargada siempre para cuando se gasta,sin embargo 4 pilas mejores con su cargador 12 euros
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jesusmagra2 escribió:
eR_pOty escribió:+1 yo tengo unos carga y juega falsos del game y van de lujo, duran bastante. y no hace falta gastarse un pastizal en los originales.

Me podrias decir que marca es la del game es que en ebay hay muchos tipos,ademas cuanto te costo el del game con el cable carga y juega,y cuanto dura mas o menos(mas de 30h)?

pues me costo 20€ y me venia con un hdmi dos baterias y no se que mas. la marca creo que es gameware. mas de 30horas no lo creo pero dura lo suyo
Mistiyaker escribió:
Iknewthat escribió:

si informad primero del pastizal que vale el carga rapida,30 euros,mas 15 euros de cada bateria oficial = 60 pavos para tener una cargada siempre para cuando se gasta,sin embargo 4 pilas mejores con su cargador 12 euros

El carga rápida viene con un kit de baterías incluídas. De todas maneras, es cierto que es mucho más caro que las pilas recargables, pero es que directamente el de carga y juega es tirar dinero a la basura.
Mistiyaker escribió:si informad primero del pastizal que vale el carga rapida,30 euros,mas 15 euros de cada bateria oficial = 60 pavos para tener una cargada siempre para cuando se gasta,sin embargo 4 pilas mejores con su cargador 12 euros

Yo consegui el mio de Segunda Mano por 10€ GI + Bateria Blanca,es lo que tiene el Mercado de Segunda Mano que si "Rastreas" bien consigues cosas "Casi Nuevas" a buen Precio...

No se porque los que usais Pilas Recargables,quereis "Transformar" a los que usamos Baterias de Microsoft,etc... a las Pilas.Quitando el Carga y Juega que es una Mierda,con el Carga Rapida se Cargan las Bateias incluso en menos Tiempo que las Pilas(De eso no hablas) y duran lo mismo que te puedan durar las Pilas.Como dice un buen Colega mio,las Pilas como los Supositorios ni verlos [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:
Mistiyaker escribió:si informad primero del pastizal que vale el carga rapida,30 euros,mas 15 euros de cada bateria oficial = 60 pavos para tener una cargada siempre para cuando se gasta,sin embargo 4 pilas mejores con su cargador 12 euros

Yo consegui el mio de Segunda Mano por 10€ GI + Bateria Blanca,es lo que tiene el Mercado de Segunda Mano que si "Rastreas" bien consigues cosas "Casi Nuevas" a buen Precio...

No se porque los que usais Pilas Recargables,quereis "Transformar" a los que usamos Baterias de Microsoft,etc... a las Pilas.Quitando el Carga y Juega que es una Mierda,con el Carga Rapida se Cargan las Bateias incluso en menos Tiempo que las Pilas(De eso no hablas) y duran lo mismo que te puedan durar las Pilas.Como dice un buen Colega mio,las Pilas como los Supositorios ni verlos [sonrisa] ...

ami me tardan en cargar las pilas de 2000mha bastante poco aunque no lo he calculado aun asi para eso he comprado 4 pilas,por dios me estas comparando un articulo de segunda mano con uno nuevo? ah y sabes de que marca son las pilas que lleva dentro la bateria oficial?por que sabes que la bateria esa que destacas es una simple carcasa con 2 pilas recargables o nisiquiera lo sabias? vale pues por si acaso yo te lo digo,son de marca gp incomparable con energizer que es la mejor marca de pilas del mercado,con todo esto te digo que comprarse un carga rapida y baterias oficiales es mas caro y no tiene ninguna ventaja que las pilas no tengan.

por cierto nose de donde sacas eso de que yo quiero transformarte?jajaa mira tio ami me resvala lo que tu uses o dejes de usar,pero tu haces referencia a un cargador que nuevo vale un pastizal y para cargar pilas apestosas de marca gp,sin embargo yo estoy haciendo referencia a unas pilas energizer de bastante calidad y por 6 euros!!!! lol
A mi esk mi mando uno con pilas no funciona, solo con baterías, y el otro con pilas se me apaga y con batería no jaja.
elinformal escribió:A mi esk mi mando uno con pilas no funciona, solo con baterías, y el otro con pilas se me apaga y con batería no jaja.

llama al sat por que eso que a ti te pasa no lo e visto en mi vida
elinformal escribió:A mi esk mi mando uno con pilas no funciona, solo con baterías, y el otro con pilas se me apaga y con batería no jaja.

Como dijo el compañero deberias llamar al SAT aver que te dicen, lo mas seguro es que tengas que mandarles los mandos a la Republica Checa...
23 respuestas