bateria mando wiiu

no lo entiendo de verdad,cada vez que estoy sin jugar muchos dias a la wiiu cuando vuelvo a jugar el mando esta descargado,a buscar el cable aparatoso enchufarlo,etc...

la verdad es una gran cagada esto de que el mando consuma siempre bateria...

hay alguna solución?
karlostek escribió:no lo entiendo de verdad,cada vez que estoy sin jugar muchos dias a la wiiu cuando vuelvo a jugar el mando esta descargado,a buscar el cable aparatoso enchufarlo,etc...

hay alguna solución?

comprar la bateria de mayor capacidad...?

Saludos!
DrJordi escribió:
karlostek escribió:no lo entiendo de verdad,cada vez que estoy sin jugar muchos dias a la wiiu cuando vuelvo a jugar el mando esta descargado,a buscar el cable aparatoso enchufarlo,etc...

hay alguna solución?

comprar la bateria de mayor capacidad...?

Saludos!

pasar por caja para arreglar sus fallos,gran solución
Puedes desenchufar la consola y así el mando no gasta batería
Petiso Carambanal escribió:Puedes desenchufar la consola y así el mando no gasta batería

anda,pues eso si me vale,no sabia que asi no gastaba el mando,gracias compi
No hace falta desenchufarla. En ajustes, configura la consola para que no haga tareas en segundo plano una vez apagada. A parte, configura el tabletomando para que no reciba notificaciones de ningún tipo una vez apagado, y tienes el problema solucionado [oki]
Yo diría que, teniendo la WiiU demontada y en su caja durante un tiempo (porque la llevo de aquí para allá), me lo he encontrado descargado en alguna ocasión, cuando no estaba ni cerca de agotarse la última vez que lo había usado :S
¿Creéis que puedo tener la batería jodida?
Solución: cuando no juegues deja el mando en la base de carga que viene con la consola, así cuando vuelves a jugar esta siempre al 100%
Bueno es que WiiU en realidad nunca se apaga solo se pone en estado de invernacion(como todas las consolas actuales).

En mi caso cuando me pasa que el gamepad esta descargado, lo conecto y me pongo a jugar con el mando conectado y me olvido de que esta cargando.

hay alguna solución?

Déjalo en la base de carga.

El mando va a gastar batería aunque la consola esté desenchufada. Puedes desactivar las opciones correspondientes en el menú de configuración de la consola como te han indicado para que te dure más, pero aún así va a seguir consumiendo energía.
A mi me pasa lo mismo, casi siempre acabo jugando con el cable, por que juego muy poco.
Estaria bien que los wiimotes y el "tabletomando" tuvieran una bateria parecida a la de el mando pro de WiiU (ilusion solo, cuestiones tecnicas aparte :P).

Yo tambien estoy planteandome la compra de la bateria de mas capacidad, pero creo que estaria en las mismas, y se iria vaciando antes de que juegue de neuvo [+risas]

Si no, lo que comenta el compañero, en la base de carga y enchufado...
10 respuestas