Hola a todos
Tengo un problema con la batería oficial de Microsoft de mi mando, a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar y arroja luz a esto...
Mi batería, la cual nunca ha dado señales de envejecimiento puesto que la utilizo de higos a brevas y su duración y tiempo de carga total son como el primer día, de repente ha dejado de funcionar. Hace cosa de 1 mes que no tocaba la Xbox, y ayer decidí darle un poco de cera. Ya supuse que la batería del mando se habría descargado pasado un mes, lo comprobé y efectivamente estaba descargada. Aquí viene la duda... La conecté al cargador (no tengo carga y juega) y en ese momento el led se encendió en rojo, como debe ser, y en 2 segundos pasa a verde ¿¿??. La saco, la pruebo y nada, descargada, así que la dejo cargando unas 2 horas con el led verde encendido a ver si cargaba, pero nada, no carga.
El tema de que al ponerla a cargar se encendiese el led verde como si estuvese ya cargada junto a que nunca ha dado problemas me hace pensar en que puede ser algo raruno... Ya probé el mando con pilas normales y funciona perfectamente.
¿A alguien le ha pasado esto?
Gracias y saludos!!