¿¿Batería mando Xbox suicida??

Hola a todos

Tengo un problema con la batería oficial de Microsoft de mi mando, a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar y arroja luz a esto...

Mi batería, la cual nunca ha dado señales de envejecimiento puesto que la utilizo de higos a brevas y su duración y tiempo de carga total son como el primer día, de repente ha dejado de funcionar. Hace cosa de 1 mes que no tocaba la Xbox, y ayer decidí darle un poco de cera. Ya supuse que la batería del mando se habría descargado pasado un mes, lo comprobé y efectivamente estaba descargada. Aquí viene la duda... La conecté al cargador (no tengo carga y juega) y en ese momento el led se encendió en rojo, como debe ser, y en 2 segundos pasa a verde ¿¿??. La saco, la pruebo y nada, descargada, así que la dejo cargando unas 2 horas con el led verde encendido a ver si cargaba, pero nada, no carga.

El tema de que al ponerla a cargar se encendiese el led verde como si estuvese ya cargada junto a que nunca ha dado problemas me hace pensar en que puede ser algo raruno... Ya probé el mando con pilas normales y funciona perfectamente.

¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias y saludos!!
la verdad es que sólo leo quejas de las dichosas baterías,y con toda la razón....yo me he pasado a las pilas recargables y adiós problemas
Si amigo a mi me pasa lo mismo , tengo el carga y juega y también se me carga a tope para luego al cabo de unos minutos descargarse. Sin embargo un primo mi tiene una batería no oficial que se carga por usb y le va de perlas , creo que me lo cambiaré por ese ya que incluso es mas barato ( creo que por unos 10 euros)
A mi también me pasaba, tenía una batería oficial y otra del game y ambas fallaron. Probé a resetear la batería pero nada, al final pillé un destrornillador hice palanca y abrí la batería, me quedé con las pilas y las cargo en un cargador externo que tengo. Por ahora funcionan de maravilla. Ambas baterías eran de 2007 ponle que en 2008-2009 las abandoné a su suerte por este motivo y hace unos cuantos meses me dio por abrirlas. Ahora noto que duran menos pero tieniendo en cuenta su antiguedad lo veo normal, ponle que las cargo cada 5 dias, depende de la caña que le de.
¿Obsolescencia programada para comprar mas baterias? [alien] (es que soy muy malpensado)
Tengo 5 mandos, y 4 baterías han acabado tal y como dices. Se comentó muchas veces que el carga y juega termina matando las baterías de un día para otro cuando le da la gana. Al final acabas jugando con pilas recargables o con el carga y juega sin batería pero enchufado.
acecombat escribió:Tengo 5 mandos, y 4 baterías han acabado tal y como dices. Se comentó muchas veces que el carga y juega termina matando las baterías de un día para otro cuando le da la gana. Al final acabas jugando con pilas recargables o con el carga y juega sin batería pero enchufado.

le sacas las pilas y las cargas con un cargador universal y a jugar,es el puto chip de ms,la verdad es que lo mejor como dices pilas de las buenas recargables y que le den a ms
termita1979 escribió:le sacas las pilas y las cargas con un cargador universal y a jugar,es el puto chip de ms,la verdad es que lo mejor como dices pilas de las buenas recargables y que le den a ms

[flipa] ¿comorrrrl? [flipa]
Nomade escribió:
termita1979 escribió:le sacas las pilas y las cargas con un cargador universal y a jugar,es el puto chip de ms,la verdad es que lo mejor como dices pilas de las buenas recargables y que le den a ms

[flipa] ¿comorrrrl? [flipa]

las baterias de ms llevan un chip que les dice cuando no deben de cargar mas,parece mentira eso esta mas que hablado
a mi no me cargaba mas mis baterias de ms del 2007,las saque y hay siguen usando un cargador universal,eso si por lo que se ve las de game o copias similares no valen porque son mas cortas o finas,algo de eso ahi
si abres las bateria de ms son dos pilas recargables amarillas de la marca gp,las metes en un carga universal ya correr,eso si es como todo si ya son muy viejas cada vez duran menos pero a mi siendo del 2007 compradas,a dia de hoy me duran minimo 5 dias a to mecha recargandolas con el carga universal
es como he dicho antes,lo mejor es unas pilas recargables de las buenas y a correr
7 respuestas