Bateria mando XBOX

Hola, basicamente estoy hasta los mismisimos de andar con las pilas a vueltas y despues de pillar la ps4 tengo que admitir que sus mandos son muy comodos.

Hay alguna bateria buena para los mandos de la xbox que permita un sistema de carga y juega parecido? Eche un ojo por amazon y game pero no tiene pinta de que merezca la pena por la mala calidad...
Original o nada. Las demás baterias no aguantan un carajo.

Eso o pilas recargables y cargador
No tengo Xbox, pero para Wii uso pilas recargables de la marca Tronic de Lidl, y aguantan bastante bien el tipo.
Cuando las tienen, cuestan 3'99 Eur el pack de cuatro, o 7'99 Eur el pack de ocho (foto en spoiler).
Imagen

Y en Mercadona suelen tener todo el año un pack de cuatro Panasonic por 9 Eur (foto en spoiler).
Imagen

Ambas van bien pero las de Lidl son mucho más baratas; lo malo es que sólo las tienen por temporadas.
Yo pillé unas venom en Amazon que venían en pack de 2 y me aguantan las 8-10h perfectamente
ferr456 escribió:Yo pillé unas venom en Amazon que venían en pack de 2 y me aguantan las 8-10h perfectamente

Carga y juega original viene aguantando unas 25h reales con vibración y tal (el fabricante habla de hasta 30h)

No se si serán las mismas, pero tuve unas venom antes, y también otras chinas mas baratas. Bueno las chinas son basura directamente, la mitad no funcionaban y si aguantaba 1h da gracias. Las venom empezaron bien, poco aguante pero bien. Solo que a los pocos meses cada vez aguantaban menos, si pasaba dias sin jugar, estando batería llena se vaciaban.. en fin, terminaron por morir..

Con los carga y juega llevo para 2 años y la verdad muy contento. Solo me quedó la duda de lo de las pilas, fíjate que tengo hasta cargador, pero no pilas, pero me decanté por carga y juega por poder cargar sin tener que quitarla del mando (con las pilas / otras baterías no deja)
alvaro101 escribió:
ferr456 escribió:Yo pillé unas venom en Amazon que venían en pack de 2 y me aguantan las 8-10h perfectamente

Carga y juega original viene aguantando unas 25h reales con vibración y tal (el fabricante habla de hasta 30h)

No se si serán las mismas, pero tuve unas venom antes, y también otras chinas mas baratas. Bueno las chinas son basura directamente, la mitad no funcionaban y si aguantaba 1h da gracias. Las venom empezaron bien, poco aguante pero bien. Solo que a los pocos meses cada vez aguantaban menos, si pasaba dias sin jugar, estando batería llena se vaciaban.. en fin, terminaron por morir..

Con los carga y juega llevo para 2 años y la verdad muy contento. Solo me quedó la duda de lo de las pilas, fíjate que tengo hasta cargador, pero no pilas, pero me decanté por carga y juega por poder cargar sin tener que quitarla del mando (con las pilas / otras baterías no deja)

Yo con estas llevaré un par de años y de momento contento, me dejaba un dineral en pilas porque las recargables no me duraban nada.

Pero vamos, relacion calidad precio siempre los originales.
alvaro101 escribió:

Supongo que el kit vale para el mando "tradicional" no?

Imagen

Estuve viendo en youtube y no tiene pinta...
El que pones es de xbox 360, tendrías que buscar baterías o carga y juega para 360.
8 respuestas