Bateria Mando360

Pues querria saber que duracion tienen estas baterias que venden con el cargador...aproximadamente ¬_¬

Nadie tiene???alguien que me diga algo
tiene una duracion de unas 25 horas mas o menos, yo me pille kit de carga rapida con una bateria y me costo unos 30€ y no tengo ninguna pega, carga la bateria un menos de 2 horas ( sobre una hora y media mas o menos o 1:45H ) las carga muy rapido
Daijiro 360 escribió:tiene una duracion de unas 25 horas mas o menos, yo me pille kit de carga rapida con una bateria y me costo unos 30€ y no tengo ninguna pega, carga la bateria un menos de 2 horas ( sobre una hora y media mas o menos o 1:45H ) las carga muy rapido

oK gracias tio, [sonrisa] ta tarde lo pìllare
El cable de carga y juega (ese que se coencta por USB) carga las baterias al 80%, mientras que el Kit de carga rápida (la que se conecta a la toma de corriente de la propia casa) las carga al 100%
Sly_Marbo135 escribió:El cable de carga y juega (ese que se coencta por USB) carga las baterias al 80%, mientras que el Kit de carga rápida (la que se conecta a la toma de corriente de la propia casa) las carga al 100%

Y eso como lo sabes???

Porque sie es así supongo que con dejarlo más tiempo enchufado ya suple ese 20% que le falta ¿no?
4 respuestas