Bateria mando

Alguien sabria decirme alguna tienda fisica en Sevilla donde vendan baterias para el mando?
kodarana escribió:Alguien sabria decirme alguna tienda fisica en Sevilla donde vendan baterias para el mando?

en Sevilla no se pero en ebay las hay a patadas.
saludos
esaufd4 escribió:
kodarana escribió:Alguien sabria decirme alguna tienda fisica en Sevilla donde vendan baterias para el mando?

en Sevilla no se pero en ebay las hay a patadas.
saludos

Ok, gracias
son fáciles de sustituir? A mi me vendría bien cambiar la de uno de los mandos pero nunca me había planteado cambiarle la batería..
forero13 escribió:son fáciles de sustituir? A mi me vendría bien cambiar la de uno de los mandos pero nunca me había planteado cambiarle la batería..

Solo tienes que quitar los tornillos traseros y la bateria tiene un cable con una pqueña clavija. Es muy facil de cambiar
La mayor dificultad que puede encontrar es cerrar el mando en condiciones.
Kokkyou escribió:La mayor dificultad que puede encontrar es cerrar el mando en condiciones.

Quiza lo mas molesto es la pieza que hay entre el R1yR2 y L1yL2, a mi al menos se me movio cuareta veces cuando lo iba a cerrar, pero por lo demas es basranre sencillo
Un consejo muy útil de facil de cambiar la bateria no es facil si es la primera vez, ya que es facil de desmontar, pero no montarlo, hay tutoriales en youtube.
7 respuestas