Bateria Moviles, Tablets, etc ¿Estais de acuerdo con este video?

En este video se dan unos consejos de como hay que hay que cargar la bateria, hasta cuanto cargarla y a partir de que porcentaje hay que empezar a cargarla para evitar daños posteriores y que la bateria reduzca su duraccion.

Seria recomendable que os vieseis el video, pero para los que no, intentaré resumir lo mas importante

- La bateria NUNCA deberia llegar a gastarse y quedarse al 0% por que a la larga afecta a su duraccion
- Lo mas aconsejado para cargar una bateria seria empezar a hacerlo en un 20% o posterior, asi como que no seria recomendable que llegase al 100% de carga y dejarlo en un 90%

Eso es muy muy en sintesis pero recomiendo ver el video por que lo explican mejor

La pregunta es ¿Estais de acuerdo?
Yo dejo todas las noches el móvil cargando. Si tengo que estar pendiente de que no lo cargue más de x o que no se descargue más de x me parece ridículo.
@sakamotoMaaya No es que haya que estar o no de acuerdo con esto, es que si una batería la descargas de verdad al 0% ya se acabo batería, lo otro pues habría que ver que pasa en el último tramo de la carga, pero seguramente que sobre el 90% la batería ya no merezca cargarla más porque lo que quede sea a lo mejor 100 o 200 mah y no merezca la pena, pero vamos descargar la batería al 0% muy a menudo lo único que estás haciendo es joder la batería, a mí siempre que me preguntan digo lo mismo, puedes cargar las baterías de ahora al % que sea que no hay efecto memoria, eso si descargarlas al 0 muy a menudo es malo
2 respuestas