Batería muerta o brick espontaneo?

Pues eso, le he prestado el PSP ayer a mi hermano para que pudiera leer una guia mientras jugadaba al tomb raider en el Gamecube, un poco despues vuelvo y me la regresa en modo sleep. Se hace hora de dormir y como me había quedado sin batería intento conectarle mi power brick pelican para escuchar un poco de musica antes de dormir solo para darme cuenta que no le está llegando carga, ni led verde ni anaranjado ni nada. Me figuro que el jodido brick está descargado tambien. Hoy en la mañana me dispuse a cargarla y la misma historia, sin led naranja ni led verde al darle al switch de encendido. El psp me lo compraron en USA por ahí de Enero del 2006 pero no lo saqué de la caja si no hasta marzo... y que yo recuerde no le he dado tanta caña a la batería como para que se haya muerto ya ni tampoco es tan viejo el PSP ¬_¬.

Alguien le ha pasado algo similar?

Resumen: Me quedé sin batería y ahora el PSP no enciende ni carga. Alguna idea? Me compró una batería nueva o una consola nueva? xD

Gracias de antemano y disculpen si se me ha escapado alguna falta de ortografia u horror gramatical, he escrito todo esto con un poco de prisa.
si con el cable de corriente no te rula tiene mala pinta y puede ser algo del sistema de alimentacion.

pide otra bateria a algun colega para probar porke creo ke no va a ser eso.

un saludo y suerte.
Lo del sistema de alimentacion puede cambiarse? O mejor me voy comprando otro PSP? [buuuaaaa]
A mi me paso lo mismo, y era que tenia la bateria al 0% y no funcionaba el enchufe [+risas]
Nop, probado en todos los enchufes de la casa... Hasta con el cargador de coche. [decaio]
Jaureguiramirez, esto no tiene buena pinta, a mi me sucedió lo mismo con una PSP que importé de Jápón ahora si que es un PiSaPapeles muy bonito pero poco funcional, tuve que comprar otra PSP (ahora ceramic white [risita] )

Espero que este no sea el caso.

Un Saludo
Ps t vas a tener k comprar otra psp mi estimado Jaureguiramirez

Ni pedo we...
Ni hablar... tendré que hacer un ultimo esfuerzo llevandolo al taller Sony... Hay alguna forma de saber si no es el switch del encendido?

Lo más raro es que nunca la sometí a condiciones extremas... :P
Nunca he oido a gente con problemas de alimentación por ser psp de USA. Ademas, te han dado un enchufe raro, de los planos, no? Tuviste que comprar otro? Y funciona?
Uso el cargador que venia en la caja, el enchufe es como los que usamos aqui en america xD.
9 respuestas