¿Batería muerta?

Hola gente. Os comento: desde hace poco menos de una semana la batería se me vuela en un suspiro. Busqué alguna solución por internet y encontré que lo más común era calibrar la batería. He probado con programas, incontables programas, e incluso dejando que el móvil se descargase y cargase por completo sin encender, pero nada.
Sin embargo he podido comprobar que cuando activo el modo avión o desactivo el wifi y los datos la batería no se gasta absolutamente nada. Mientras que en 5 minutos he podido perder 10%, de esta manera en 5 minutos he podido perder, como muchísimo, un 1%.
¿Alguien sabría como solucionar este problema? La verdad es que fastidia bastante tener un móvil que solo sirve de pisapapeles ¬¬
Oscar_Gold escribió:Hola gente. Os comento: desde hace poco menos de una semana la batería se me vuela en un suspiro. Busqué alguna solución por internet y encontré que lo más común era calibrar la batería. He probado con programas, incontables programas, e incluso dejando que el móvil se descargase y cargase por completo sin encender, pero nada.
Sin embargo he podido comprobar que cuando activo el modo avión o desactivo el wifi y los datos la batería no se gasta absolutamente nada. Mientras que en 5 minutos he podido perder 10%, de esta manera en 5 minutos he podido perder, como muchísimo, un 1%.
¿Alguien sabría como solucionar este problema? La verdad es que fastidia bastante tener un móvil que solo sirve de pisapapeles ¬¬


Si ves que la batería pasa de golpe de un 80% (por un poner) y de repente se va al 1%, enchufas y vuelve al valor de antes, es que la batería está mala. Ni calibrado ni nada. Batería nueva.

Comprueba eso desde el menu de conf de android. En la opción de la batería para ver la gráfica de consumo. Si ves que hay picos de bajadas de golpe, ya sabes lo que hay.
la app,bateria hd,tiene una función que te informa de la vida útil de La batería, además de indicarte voltaje y demás cosas.
(mensaje borrado)
NanakiXIII escribió:Si ves que la batería pasa de golpe de un 80% (por un poner) y de repente se va al 1%, enchufas y vuelve al valor de antes, es que la batería está mala. Ni calibrado ni nada. Batería nueva.

Comprueba eso desde el menu de conf de android. En la opción de la batería para ver la gráfica de consumo. Si ves que hay picos de bajadas de golpe, ya sabes lo que hay.


Eso me pasaba los primeros días. De un 40% me bajaba de golpe al 15. Ahora simplemente se me baja el porcentaje rapidísimo, pero sin bajadas de golpe como esa.
Ahora mi duda es, mi móvil aun tiene 1 año más de garantía. ¿Me cubriría esta el problema de la batería?
4 respuestas