bateria muerta

buenas todos, ante todo yprimero, daros las gracias por ser los putos amos.
Mi problema:
Hace un mes me pille una bateria de soporte optico.com de las de 2600 mah, la bateria, hasta ayer rulaba perfecta, duraba 8 o 9 horas... pro ayer, jugando, de repente se para y ala, a tomar por culo, le enchufe el cargador y cargaba pero no se enciende... con l bateria sony original si que va pero me parece que treinta pavos de bateria (gastos de envio incluidos) no deben durar un mes no??? alguien sabe q puede ser?? i como se arregla?? de todas formas en la tienda me han dicho que se la mande y me la cambian, pero...nose nose...
Intenta conectarle algo y que se te descargue entera y luego la vuelves a cargar y haber si se te soluciona el tema
como le conecto algo????
coje dos cablecitos y un portalamparas le metes la lampara y la conectas a la bateria hasta que deje de lucir la lampara. Una vez descargada la bateria, la prebas a meterle una carga grande y haber que sucede.
yo ya he recuperado 3 baterias que creia muertas con este sistema.
Como dice el compañero de arriva le enchufas una lamparita y arreando.
Yo lo que use son leds de 3 voltios de electronica ( 30 centimos ) con las patillas que tienen los leds los conecta de forma directa a los polos de la bateria y a esperar unas cuantas horas.
4 respuestas