hola a todos, a pesar de que entro mucho en este foro apenas había posteado... a ver si me podeis echar un cablecillo.
Resulta q hace unos dias me pillé una psp slim y le meti el CF 3.90 m33 con el despertar del cementerio v4. Para esto utilicé una psp slim de un amigo con CF. Convertí su batería en pandora cree la memory stick magica y todo perfectamente... el problema viene a la hora de volver la batería al estado normal. He probado con el despertar del cementerio 4 y con el ultrapandora installer y sus correspondientes opciones de convertir la batería a normal, pero nada.... aparentemente parece que todo bien, pero cuando apago la consola y meto la batería se enciende sola como si siguiese pandorizada pero si lo hago con la memory stick magica dentro no me sale el menu... tp enciende ninguna luz, ni de wifi ni de lectura de memory stick, simplemente se queda el led verde de encendido fijo....
Esto tiene arreglo o ya voy comprandole una batería nueva a mi amigo?
P.D: Todo el proceso lo hice con una memory stick de 4gb, que aunque ya se q no es la recomendada para hacer estas historias era la unica opción q tenía, puede estar ahi el problema?