¿Batería muriendo? :(

Buenas, tengo un S4 mini, y la verdad es que el muy siempre ha dado problemas con la dichosa batería. Normalmente llegar al 15% suponía que me podían quedar dos minutos o 20 de batería sin tocarlo, aunque ya tuvo un "episodio" jodido a principios de junio, que fui a un concierto y dejé la batería cargando un poco (hasta el 42%) para hacerme alguna foto en el concierto, y fue encenderlo y el porcentaje no sólo empezó sobre el 20% sino que cayó como un segundero hasta 0 y caput [triston]

Hoy estoy en el PC y veo que el tío ya bajaba del 15, y me digo bueno, no le estoy dando mucho uso. Total, que en su línea el tío empieza a morir, y al 5% lo enchufo, pero mi sorpresa es que esta vez no sólo no carga sino que cuando menos miro la batería está a 0%, aunque el móvil encendido y funcional y el símbolo de carga encendido. Total que lo he apagado para iniciar a cargarlo apagado. Como veo que rápidamente sube la primera "barra" del símbolo de la batería, lo enciendo. Está a 0, pero veo que sube a 1, así que así lo he dejado cuando he empezado a escribir. Ahora lo miro y se debate entre el 0 y el 1%, pero vamos, que eso no sube. Supongo que si lo dejo ahí un buen rato, terminará de subir, pero en fin...

PD: Esta misma tarde han llamado los de la compañía de teléfono/ADSL/móvil (de mi padre) y le ofrecen un móvil nuevo a cambio de permanencia, porque el que le dieron era un LG L5 que es una puta mierda como una catedral, pero el caso es que él se compró un Huawei libre del copón y el nuevo que le ofrecen es un LG Spirit a cambio de un año más de permanencia, por lo que podría salvarme el culo. ¿Opiniones de ese cacharro?
Lo primero que deberias probar es si el cargador carga bien,supongo que habras probado con otro cargador.
Segundo calibrar la bateria,puede ser que este descalibrada o defectuosa,te digo por que la de mi movil se cargaba solo hasta el 60% y pense estara ya la bateria despues de un año pues apunto de morir, le pase una app y me decia que tenia sectores defectuosos,la recalibre y por lo menos me dura el dia,aunque ya esta muy quemada.
En cuanto al movil tu lo as dicho te puede sacar de un apuro dependiendo de lo que lo utilices y para que.
No se que aplicacion recomendarte,pero primero prueba a calibrar la bateria.
Un saludo
Una bateria te vale 10e... Y creo que es extraible en tu telefono. Prueba con la recalibracion. Hay tutos x youtube y sino compra una bateria.
2 respuestas