Bateria musica Drummania

hola a tod@s,
me akabo de pillar una bateria musical de topway y keria saber si hay mas juegos a parte de los conocidos drummania....
GRACIAS...
P.D: cuantos drummania hay ???
muchas gracias por vuestra ayuda...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
uff ni idea....pero que envidia...estuve esperando a pillarmela pero fijo estaba agotada [babas] [babas] [babas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la pedi na mas leer el post...me pille la bateria ..la guitarra esa de 16 euros y la pistola para mi tele lcd...en aduanas me van a clavar..pero bueno...igual que con los dos tambores de los taiko...son cosas que aki en la isla no se encuentran ni de coña,,,y las disfrutare mucho [sati]
Creo que no hay ningun juego de baterias excepto los Drummania [snif] [snif]

Como mínimo deben haber tres juegos para Ps2. El de lanzamiento, y dos más que creo que salieron junto a Guitar Freaks.
Tenemos:

- Drummania
- Guitar Freaks 3 & Drummania 2
- Guitar Freaks 4 & Drummania 3
- Guitar Freaks V & Drummania V

Puesto que se han saltado muchos arcades (hay hasta Guitar Freaks 11 + Drummania 11 en arcade) se lanzará un best hits de las canciones que faltan. en la pagina de konami japon se podia votar por tus favoritas. Calculo que para navidad tendremos éste del que hablo o si no el Guitar Freaks V2 + Drummania V2.

Esto sin entrar en los juegos para el ordenador en plan stepmania de los cuales desconozco todo.
me alegro GAROU_DEN
si puedes prueba el juego GUITAR HERO con guitarra original de 5 BOTONES es la kaña y las canciones son cojonudas............
P.D: la guitarra ke te has pillado te vale para el GUITAR FREAKS pero no para el GUITAR HERO (5 BOTONES) solo podras jugar en el nivel EASY ke solo se utilizan 3 BOTONES
un saludo......
y AUPA ATHLETIK KE ES DE PRIMERAAAAAAAAAAAAA
ya se ke no vale para el guitar hero hombre...pero gracias....al final el guitar hero se tendra que esperar un poco mas...con el desembolso ke me espera esta semana el pobre...solo son 4 juegos d ebateria...eso tenia entendido...pero bueno...con el pc se le sacara todo el partido [pos eso]

ya que estamos...los de tambor solo estan los taiko no?...ya se que son 8 o 9 (yo tengo 6 por lo menos) pero no existe otra saga no?
ke yo sepa no hay mas sagas.

De todos modos la web ke te han dicho, hardcore gamer, es española asi ke nada de aduanas.
si me trago las aduanas....españa es la peninsula y baleares...canarias seremos de canada o algo asi...ya pedi cosas a esta gente y tuve ke pagar aduanas...ya me han dicho ke me preprare para este pedido pk la bateria y lo demas pesan bastante :(

solo me compensa saber ke lo disfrutare con mi novia como con todo lo demas...es lo que tiene el bemani....es caro de cojones este rollo...pero divierte un huevo [amor]
Pues vaya putada GAROU_DEN :(
pues entre el envio de seur y lo ke pedi...la bateria de topway,la pistola lcd y la guitarra pal freaks de 16 euros me sale todo 132 euros...en teoria llega mañana...pk ponia 3 dias el envio...pero minimo tarda una semana...seur es asi.cuando me llegue posteare lo ke me cobran de aduanas...aunke solo sea por curiosidad [bye]
Buenas, yo también adquirí hace escasamente una semana la batería drummanía y la guitarra, todo por un total de 69 euros, gastos de envio a Sevilla incluidos. Lo pedí a las 4 de la tarde, y al día siguiente a las 5 lo tenía en casa por Seur.

He conseguido los 3 juegos que hay de Drummania y Guitar Freaks. Funcionan perfectamente aunque me he llevado un pequeño palo, pues me esperaba que esos juegos fueran como el Taiko(el juego del tambor) que el sonido sonaba cuando tu golpeabas. En estos la musica es la misma tokes la guitarra o no. no Se escuchan fallos ni nada, toque bien o mal suena lo mismo, parece como si fueraa un DDR, un juego de baile, tu actuacion no influye en la musica. Me gustaria si es alguna opcion o algo ¿que sabeis?

Tambien decir que la bateria la he probado con el Taiko y va de fabula. Es otra opcion para cuando os aburrais de los Drummania, pero recordad que solo tiene dos tipos de golpes, os sobrará bateria [tomaaa]
al final envio mas aduana 78 euros....sin comentarios...

sonidos....tenemos el guitarfreks3drum2 y el guitarfreaks5drum5 y en el 3 si ke se escucha cuando tocas bien y cuando la cagas...en el 5 no...por eso esta medio apalancao jejeje
GAROU_DEN escribió:al final envio mas aduana 78 euros....sin comentarios...

sonidos....tenemos el guitarfreks3drum2 y el guitarfreaks5drum5 y en el 3 si ke se escucha cuando tocas bien y cuando la cagas...en el 5 no...por eso esta medio apalancao jejeje

Pero no eran 132€?? XD

A mi en el guitar freaks 5 si no toco las notas ke corresponden, no se oye.
rings_akira escribió:
Pero no eran 132€?? XD

A mi en el guitar freaks 5 si no toco las notas ke corresponden, no se oye.

¿Con alguna opción o algo? Yo tengo el V en versión japonesa y nada de nada, suena igual. ¬_¬

Vivan los juegos musicalesssssssss!!!!
A ver es como el en beatmania. Hay una musica ke va sonando de fondo, y eso es comun. (las voces por ejemplo, suenan siempre), pero lo ke es guitarra o batería no suena si tu no lo pulsas.

Esto es así por defecto. Si juegas con la guitarra, la batería se oye siempre, si juegas con batería la guitarra se oye siempre.

El instrumento ke controlas suena dependiendo de tu habilidad.

Resumiendo, ke no es como el DDR.
a ver....78 euros....envio y aduana...si tio ...lo que me cobra seur por envio mas aduana...jejejeje
billgates_ escribió:. Funcionan perfectamente aunque me he llevado un pequeño palo, pues me esperaba que esos juegos fueran como el Taiko(el juego del tambor) que el sonido sonaba cuando tu golpeabas. En estos la musica es la misma tokes la guitarra o no. no Se escuchan fallos ni nada, toque bien o mal suena lo mismo, parece como si fueraa un DDR, un juego de baile, tu actuacion no influye en la musica. Me gustaria si es alguna opcion o algo ¿que sabeis?

Mmmmm estas equivocado...si no lo haces a tiempo suena mal, en cualquiera de los 5 guitar freaks y 5 drunmania... :S
Estas equivocado, si tocas mal suena mal :)
Pues eso decia yo XD

joder GAROU_DEN, 78€ solo en envío... yo pensaba ke 78€ era todo :S

ke putada
pues debo de ser un genio pk en el 5 no noto nada de eso.
Pues o hace mucho ke no te lavas la cera de los oidos o ... XD es broma

Pruebalo, una cancion ke te sepas mucho, a mitad deja de tocar, hecharás en falta muchas notas XD

Yo ahroa tengo estos juegos abandonados porke me ha dado la fiebre kingdom hearts 2 :P
hombre...ufff....bueno vale....se nota...pero super bajo...en el 3 se nota la hostia puesto ke tu "ruido" esta por encima de la cancion.

no me mires mal...pero odio la saga kh... [barret]
GAROU_DEN escribió:hombre...ufff....bueno vale....se nota...pero super bajo...en el 3 se nota la hostia puesto ke tu "ruido" esta por encima de la cancion.

....

!!!!

En opciones hay unos controles de volumen tanto para la guitarra como la bateria para hacerlas destacar sobre la canciones.

Pero... hombre...me sumo a lo de la cera en tus oidos X-D
...porque yo les bajo el volumen a ambos instrumentos puesto que me parece que destacan demasiado sobre la cancion!!!
Pero nose como no podeis diferenciarlo, hasta el punto de creer que suena igual le des bien o mal como habeis dicho, si las "notas largas" dandole mal suena como si estuvieras matando un gato ¡¡
Jajaja enfin :)
me akaba de llegar la bateria de konami,ke por cierto es esactamente igual ke la cutre ke venden en harcore,pero al menos el pedal de bombo es jugable!!! y toy super enganchao!!! al fin puedo darle al bombo! jejeje
tRepaMuros escribió:me akaba de llegar la bateria de konami,ke por cierto es esactamente igual ke la cutre ke venden en harcore,pero al menos el pedal de bombo es jugable!!! y toy super enganchao!!! al fin puedo darle al bombo! jejeje

en que sentido la otra es más cutre ?

es que estaba interesado en ella , pero es que la de konami cuesta demasiado la broma

Saludos
la de konami tiene un pedal decente (soberbio si lo comparamos con la otra).

Aparte de eso las baratas son como melones, pueden salir mejores o peores en cierta cuestion: la sensibilidad al dar rapido en un mismo plato.
ruboteca escribió:la de konami tiene un pedal decente (soberbio si lo comparamos con la otra).

Aparte de eso las baratas son como melones, pueden salir mejores o peores en cierta cuestion: la sensibilidad al dar rapido en un mismo plato.

Gracias por la aclaración , yo en concreto me refiero a la de la marca Topway , sabéis si está bien en ese sentido ? y en general ?
yo me referia a la topway vs la original de konami. en teoria la de topway no tiene que dar problemas excepto en las dificultades mas altas.
Yo tengo la de topway y va perfecta, pero el pedal es muy fulero se va para todos los laos, pero un colegilla metio el pedal dentro de una zapatilla/playero, y va perfecto el pedal asi, no se mueve nada y responde bien, probar :)
topway son dioses...tengo dos taikos y la bateria de ellos y van d eperlas...lo que el pedal se mueva...yo lo arreglo con bluetac pegado al suelo. [maszz]
la batería topway va perfecto en cuanto a sensibilidad. le problema ke dicen del pedal es ke al pesar poco, el peso de tu cuerpo lo "arrastra" y hace ke se mueva y no keda fijo en el suelo, lo ke molesta a la hroa de jugar.

Pero si lo fijas, sea con zapatilla, con blutaq, o con lo ke sea, no hay problema
Bien, para no crear mas hilos os quiero preguntar una cosa:

Dentro de poco me van a "dejar" el Guiters Freaks10thmix & drummania10thmix para PS2, este funciona con la bateria topway?? No hace falta ninguna guitarra ni nada para jugar al Guiters Freaks10thmix & drummania10thmix no???

SaLu2 y Gracias !!!
Si hubiera 10 entregas del Guitar Freaks y el Drummania estaría en el cielo.

Blade, supongo que el que te van a "dejar" es el Guitar Freaks V & Drummania IV, más conocidos como GitaDora! ya que vienen los dos juntos en el mismo DVD.

Yo juego con la guitarra no oficial y funciona el Guitar Freaks y juego con la batería de TopWay, y también funciona a la perfección con el Drummania. :)
a ver... yo tengo las baterias de topway y la oficial de konami,no se diferencian en nada excepto en el pedal del bombo,kel de konami es como una alfombra (rollo stepmania) y la de topway es un trastomato ke no hay dios ke lo pille,pq cuando lo pisas se mueve pa tos los laos

mi oregunta es... habeis hecho algun apaño con las topway para poder tocar bien el bombo??

sabeis si hay algun pedal por hay ke se pueda pilla??
Los cabrones de este hilo me han convencido y me he pillado la afombra de baile y la bateria de topway pero el problema es que haber donde consigo yo ahora el Drummania ese... ni tan siquiera mi "mulita" ni la "ranita" favorita me puede traer el juego [decaio] Vere como me las arreglo.

tRepaMuros

Dicen que poniendo incluso el papel de los zapatos que vien ecuando los compras funciona y luego pegandolo al suelo. Lee el hilo, cosas de esas dicen pero hasta que no lo tenga yo no puedo ayudarte.

SALu2 y gracias
Hola a todos! estoy pensando en pillarme la bateria de drummania en Hardcore-Gamer,tovia no se si la de topway o la de Konami,y me gustaria saber donde puedo pillar luego los juegos para poder jugar,pq en esa pagina no los encuentro,y cuales serian
Y luego otra cosilla:
con la bateria voy a poder jugar a los juegos de taiko del tambor?

Muchas gracias y salu2

edito:
ademas he visto que en Hardcore-Gamer el juego Taiko no Tatsujin Doki! [JAP] dice que Precisa modificación o sistema de carga para utilizarlo en consolas PAL,lo cual quiere decir que no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer para que me funcione el juego en la consola...
Para la bateria:

Drummania (psx)
GuitarFreaks3 + Drummania 2 (ps2)
GuitarFreaks4 + Drummania 3 (ps2)
GuitarFreaks V + Drummania V (ps2)

Aun sin fecha el GuitarFreaks + Drummania Best Hits para ps2 que llevará canciones de Drummania 4 a 11.

Sobre donde pillarlos... pues hay varias opciones... [Ooooo]
ruboteca escribió:Para la bateria:

Drummania (psx)
GuitarFreaks3 + Drummania 2 (ps2)
GuitarFreaks4 + Drummania 3 (ps2)
GuitarFreaks V + Drummania V (ps2)

Aun sin fecha el GuitarFreaks + Drummania Best Hits para ps2 que llevará canciones de Drummania 4 a 11.

Sobre donde pillarlos... pues hay varias opciones... [Ooooo]

Muchas gracias,ahora si me dices las opciones ya seria la leche!!!
Me supongo que la unica manera de comprar esos juego sera en tiendas online,pero no se donde mirar,a ver si alguien me puede echar un cable y contestarme al resto de preguntas.
Salu2 [bye]
Hola una pregunta para los que tengais la bateria oficial de Konami ¿huele muchisimio como a petroleo? Yo tuve la de Topway y tras varios meses seguia teniendo un olor asqueroso y la tuve que vender, eran las partes negras de plastico, que eran como de goma de rueda y ese olor no se iba ni dejanodola dias fuera en la calle. Como para tenerla en el cuarto.....

Si me lo aclarais igual me compro la oficial.

Gracias
Krusty escribió: ademas he visto que en Hardcore-Gamer el juego Taiko no Tatsujin Doki! [JAP] dice que Precisa modificación o sistema de carga para utilizarlo en consolas PAL,lo cual quiere decir que no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer para que me funcione el juego en la consola...

Lo que quieren decir es que al tener una consola PAL y ser el juego JAP (NTSC) necesitas un chip o cd/dvd swap para cargarlo. Otra opcion es pasarlo al disco duro (que creo que es compatible con el HDLoader)

Y otro menda que ha picado y se ha pillado la bateria!!! Y esperando de PlayAsia el GuitarFreaks V + Drummania V.

Menos mal que para hacer la espera mas llevadera me pille el domingo el Guitar Hero [oki]

PD: se agradece gente que me diga donde pillar otras versiones de drummania que no sea la V
mrkaf, tío, estás cayendo en todos los hilos del "Lado Oscuro Bemani" XD

Yo ya hace que me pillé la batería en hardcore gammer pero el problema es ke las canciones ke vienen en el drummania V son un poco... mierdosas

El guitar hero es la caña :D yo ya me lo pasé hace unos meses, ahora estoy esperando el 2 ke sale en noviembre USA
Ya caí en la epoca de la PSX con el Beatmanía. Aun lo tengo con su mando especial, jeje.

Imagen

Es uno de los generos que mas me molan y siempre en la PSP llevo mi 'Taiko no Tatsujin'

Y por fin pude probar la bateria y es chunguilla, pero tampoco la dediqué mucho tiempo y como bien dices las canciones, salvando algunas, son un poco kks.
44 respuestas