Bateria n35

Pues la bateria de esta pda ha dejado de funcionar... he ido a acer y me dicen que la bateria la tienen que instalar ellos que yo no puedo cambiarla. Vamos que con la mano de obra se me va mas caro que una pda nueva, vosotros creeis que eso sea cierto? Ya me l ohan dicho en 2 sitios...
que es lo que le pasa?
Que no te estafen. La n35 estoy harto de abrirla para soldarle los conectores (antena y cargador). Son 4 tornillos y cuando la abres puedes cambiar la batería facilmente. No es como las HP por ejemplo donde, si no me equivoco, la batería se cambia como en los móviles, pero desde luego no es imposible. De hecho, puedes comprar repuestos:

http://cgi.ebay.es/New-Extended-Battery-For-Acer-N35-N35se-se-1600-mAh_W0QQitemZ150207305026QQihZ005QQcategoryZ15034QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
bueno, yo tenia una que de tenerla mucho tiempo sin usar la bateria decidio que no cargaba mas, y por tanto la pda ni se encendia. Entonces la enchufe al cargador y el cargador a la luz, y con un hard-reset mientras estaba enchufada a la corriente, revivió y hasta hoy que sigue funcionando sin problemas..
3 respuestas