Bateria: NDS Lite + EZIVLite + MK4

La he cargado al maximo, me he puesto a trastear provando juegos con el EZIV con ella a eso de las 15:30 y a las 19:30 ya estaba con la luz naranja.

Tenia el brillo al maximo.

Es normal que en esas 5 horas aprox. se ha halla descargado??

Como me toque mandarla a nintendo ... [mad]
Tio, que son 4 horas con el brillo al máximo, que quieres?!?!, es totalmente normal incluso mucho diría yo.
No se, la verdad es que con el brillo se que chupa mucho, pero aunque lo ponga mas flojo a mi me da la sensacion de que la bateria dura poco.

El MK4 tambien chupa lo suyo verdad.
A mi me dura mas o menos lo mismo que tu pero con el brillo en vinel 3... no se, estoy por flashearla para tener unas horitas extra. xD
en caso con el nivel de brillo al 2 y volumen a la mitad me dura mas de 7 horas, por lo que tus 5 horas de duracion me parecen normales.

saludos [oki]
A mi tambien me dura eso mas o menos y ademas estuve jugando un pokillo al mario kart por wifi , pero que mk4 tienes el key o el mini ?

Saludos,
Yo el que tengo es el MK4 KEY que compre en ez-flash store.
Tengo el MK4 de EZ Store.

Viendo lo que os dura a vosotros me quedo mas tranquilo.
Gracias chicos.

Ahora se que dios existe. La Ds, el EZ y el foro de EOL no pueden ser producto del ser humano, tienen algo de divino.
pues yo tengo el mk4mini y brillo a 2...y me durá eso, unas 5 o 6 horas, yo estoy contento con la bateria ;)
Por cierto...

¿le costaba mucho a nintendo poner un indicador del nivel de bateria??

[360º]
ya lo tienes :P encuanto la luz se ponga roja vete guardando la partida que se puede apagar encuanto te descuides XD
Yo tengo la nds tocha, con el brillo de la lite, puesto al maximo porque sino parece que no tiene luz, y el ezflashiv, y a mi la bateria no me dura mas de 4 horas, y si juego al animal crossing, de 3 no pasa.
Joder,te qejas con ese tiempo de batería??Pues a mi con el brillo en 3 y el MK4 mini no me llega a 3 horas de uso continuado,asi q date con un canto en los dientes!!!!
Sigo sin entender porque la gran mayoria no flasheais la consola..
¿De verdad pensais que es tanto el riesgo? ¬_¬
Para mi con q exsista el riesgo es suficiente.Prefiero estar cargando la batería q qedarme sin consola.
14 respuestas