Hola muy buenas
Una vez me compré el M3 Real con el cartucho GBA Expansion Pack me decidí a importar desde China una NDS Black/Blue, la consola está realmente bien, pantallas, sonido... pero fue en la batería donde me llevé la sorpresa. Una vez cargué la M3 con mis copias de seguridad (NDS como de GBA) vi que la batería me duraba realmente poco...
Hace unos meses tuve otra NDS (tenía en ella la Supercard lite) y la batería me duraba mucho más. Si la batería debería durarme unas 6 horas, esta me dura la mitad... unas 3 horas y media y la NDS se me apaga...
Acabo de encargar en Ebay una batería de mayor duración (de 2000mAh), no se si me servirá de algo..., la cuestión es (por si alguien tiene la M3 Real y me puede confirmar)
1) ¿La Duración de la NDS Lite se resiente al tener que leer constantemente las copias de seguridad de la M3 Real???2) ¿Podría ser que el CARTUCHO EXPANSION GBA sea el causante de que la batería me dure menos??? 3) ¿Tal vez no cargué bien la primera vez la batería de mi consola? (una vez se descargó la primera vez que la encendí la puse a cargar, cuando se apagó el piloto naranja, me puse a jugar con ella, tal vez..., debería haber esperado mas tiempo cargandola aun habiendose apagado la luz naranja..., nose...)
4) Tal vez sea que mi NDS me ha llegado defectuosa... , habiendola importado de china... no sabría que hacer. Espero que no sea esto último.
POR FAVOR, a ver si alguien que tenga el M3 Real (+ cartucho Expansion GBA) me puede confirmar esto. No se que hacer, si vender la consola para comprarme otra al estar defectuosa, probar otra batería..., o directamente quitar el cartucho Expansion GBA...(aunque no me gustaria quedarme sin esta aplicación...)
Muchísimas gracias!!! saludos!