-Bateria NDS Lite__M3 Real__PROBLEMA [Ayuda!]

Hola muy buenas

Una vez me compré el M3 Real con el cartucho GBA Expansion Pack me decidí a importar desde China una NDS Black/Blue, la consola está realmente bien, pantallas, sonido... pero fue en la batería donde me llevé la sorpresa. Una vez cargué la M3 con mis copias de seguridad (NDS como de GBA) vi que la batería me duraba realmente poco...

Hace unos meses tuve otra NDS (tenía en ella la Supercard lite) y la batería me duraba mucho más. Si la batería debería durarme unas 6 horas, esta me dura la mitad... unas 3 horas y media y la NDS se me apaga...

Acabo de encargar en Ebay una batería de mayor duración (de 2000mAh), no se si me servirá de algo..., la cuestión es (por si alguien tiene la M3 Real y me puede confirmar)

1) ¿La Duración de la NDS Lite se resiente al tener que leer constantemente las copias de seguridad de la M3 Real???

2) ¿Podría ser que el CARTUCHO EXPANSION GBA sea el causante de que la batería me dure menos???

3) ¿Tal vez no cargué bien la primera vez la batería de mi consola? (una vez se descargó la primera vez que la encendí la puse a cargar, cuando se apagó el piloto naranja, me puse a jugar con ella, tal vez..., debería haber esperado mas tiempo cargandola aun habiendose apagado la luz naranja..., nose...)

4) Tal vez sea que mi NDS me ha llegado defectuosa... :( , habiendola importado de china... no sabría que hacer. Espero que no sea esto último.

POR FAVOR, a ver si alguien que tenga el M3 Real (+ cartucho Expansion GBA) me puede confirmar esto. No se que hacer, si vender la consola para comprarme otra al estar defectuosa, probar otra batería..., o directamente quitar el cartucho Expansion GBA...(aunque no me gustaria quedarme sin esta aplicación...)

Muchísimas gracias!!! saludos!
Has probado ha dejar solo la m3 ds real? por cierto como tienes la luz de la consola.
Yo tengo esa tarjeta pero sin lo de la gba, y siendo de segunda mano me dura mas la bateria.
Yo tenia la M3 DS Real en mi DS tocha.

Cuidadin.... A mi se me quemo el F2 un dia, despues de mucho uso con el Expansion Pack 3-in-1.

No dejes siempre puesto la expansion, que le pide mas a la bateria y la bateria se lo da, pero despues el F2 se resiente y... las pase canutas para cambiarlo, y ahora me han dado otra para arreglar, y como he vendio la mia, no me acuerdo del valor del fusible... quien sepa el valor, PM plis!
Ya me lo temía yo, el cartucho Expansion GBA debía ser el culpable de que la batería me dure "tan poco", lo he notado muchísimo. Si encima me decís que corro peligro de quemar el slot 2 si abuso del cartucho puesto..., pues ya apaga y vámonos.

La anterior NDS Lite tenía el Supercard Lite (no me hizo falta el superkey pues tenia la consola flasheada) insertado en la ranura de los juegos GBA y nunca vi que la batería se resintiese..., nunca. La consola aguantaba encendida bastante tiempo y encima me iban a la perfección las roms de GBA.

Para mi, el poder disfrutar de GBA en mi NSD es vital, por eso decidí pillarme el expansion pack GBA con el M3 Real, pero viendo los problemas que me está acarreando..., estoy planteándome vender el M3 Real + Expansion pack GBA + Rumple pack y toda la hostia y volver a comprarme una Supercard Lite como tenía antes...

¿Qué pensais vosotros??, así al menos seguiré teniendo la emulación de GBA en mi NDS, además de solucionar el problema de la batería...

En cualquier caso, muchísimas gracias por vuestra ayuda

Saludos
3 respuestas