Bateria NDS Lite

Buenas! Tengo una NDS Lite y estoy notando que la batería me dura sobre las 3 horas aproximadamente. Utilizo una M3 DS Real con Sakura (se que con el uso de flashcarts se disminuye considerablemente el tiempo de duracion de la batería, más teniendo en cuenta que es una M3 Real). Juego con el brillo al 2 y con algo de volumen (no al tope). Hay que decir que utilizo una batería Dragon de 1200mAh que ya tiene su tiempo.

Por ello, se me ha ocurrido la posibilidad de comprar una batería. He mirado y Nintendo no vende aquí ninguna batería original (en Nintendo USA si que venden, pero no envian a España. Aunque tambien he leido que si llamas a Nitendo España te ofrecen una por 24 euros aprox., lo cual me parece una salvajada). He visto algunas en Dealextreme (tiradas de precio) pero no se que resultado darán, he leído gente que dice que van bien y otros que dicen que van mal.

¿Por ello, que recomendáis comprar?

Un saludo y gracias.
Creo que yo soy la fuente de los 24 euros (al menos me dijeron ese precio y lo dije por aquí). También soy el poseedor de dos baterías diferentes (una de alechip y otra de dealextreme), de las que no estoy nada orgulloso. Vienen a durar lo que tú dices (incluso menos). También tengo una de una DS tocha, y más de lo mismo...

¿Mi consejo? Compra la original. Si la hubiera comprado, no me habría gastado los 8 euros que me han costado las otras, y habría tenido una batería de larga duración. Se que es un navajazo a la cartera, que Nintendo se columpia y todo lo que tu quieras, peroooo...

- Compras batería chinas, que con el M3 te van a dura 1:30 horas
- Compras la original, que te durará 5 veces más sin despeinarse.

Tú elijes.

Un saludo.
Mmm... ahora mismo tengo una Dragon de 1200mAh y que tiene ya sus años y me dura 3 horas con las condiciones descritas en el primer post, por lo que supongo que comprando una nueva durara mas, no?

Los modelos que comentas, cuales son exactamente? Cuanto te duran? (y bajo que circunstancias)

Es que la verdad es que no voy a gastarme 24 euros en una batería... (¿para que me dure 2 horas mas?). Si fueran mas baratas pienso que ni lo dudaríamos... pero es que es un robo.

A ver si alguien puede comentar algo.

Un saludo.
Pues lo he mirado y es una dragon de 1200 como la que dices (durará un par de horas antes de la luz roja), una de DX de 2000mh, que durará lo mismo (sin marca), y luego una de DX de la DS tocha, que no pasará de la hora, o quizá un poco más hasta la luz roja.

Con la original no pasarás a dos horas más. Yo acabé comprando una DS Lite nueva estas navidades y la batería anda por las 8-10 horas.

De todas formas, si no te molesta ir cargando cada 3 horas, pues adelante. La Dragon es de Alechip. A mi me molestaba tanto que aproveché una operación renove de gamestop para pillar una PSP ;-)

Un saludo.
Pues después de lo que comentas, no entiendo como me puede durar una Dragon de 1200mAh 3 horas cuando ya tiene sus años... Que aunque sigue siendo poco, es mas que lo que te dura a ti.

¿Alguien mas puede contar alguna experiencia?

Saludos.
4 respuestas