Batería NDSLite

Hola a todos.

Necesito cambiarle la batería a mi NDS. He visto que su precio ronda los 9€. ¿es fácil de cambiar, o necesito que me la cambie un SAT?

Gracias!
Fácil no, facilísimo.

Quitar un tornillo y listo, no pierdes garantía, así que tranquilo.

Saludos.
la oficial cuesta 9 euros o las chinas clonicas?
Yo he puesto el precio de la primera que he visto :p . Si no es mucho más cara, prefiero comprar la oficial.

Gracias a los dos!
Ojalá me equivoque pero las baterías oficiales no se pueden comprar en España, creo que sólo en USA y a un precio desorbitado.

Saludos.
iroal21 escribió:Ojalá me equivoque pero las baterías oficiales no se pueden comprar en España, creo que sólo en USA y a un precio desorbitado.

Saludos.

Si se pueden comprar en España. Sólo tienes que llamar al SAT de Nintendo. Creo que es el único sitio que vende. Ahora, a 24 euros, no se si GI o no, no tuve fuerzas para preguntarle a la teleoperadora. Aun me estoy recuperando del susto.

En la tienda de nintendo en USA la batería vale 15$ (al cambio actual debe rondar los 9 euros), pero no envían fueran de USA y Canada, por lo que no hay tu tía.

Y sobre esas batería de 9 euros, imagino que son de esas chinas que vende en dealextreme a 3 dolares y que duran 2 horas.

Un saludo.
apachusque escribió:
iroal21 escribió:Ojalá me equivoque pero las baterías oficiales no se pueden comprar en España, creo que sólo en USA y a un precio desorbitado.

Saludos.

Si se pueden comprar en España. Sólo tienes que llamar al SAT de Nintendo. Creo que es el único sitio que vende. Ahora, a 24 euros, no se si GI o no, no tuve fuerzas para preguntarle a la teleoperadora. Aun me estoy recuperando del susto.
.

No me extraña, vaya timo.

Es una pena porque la batería que viene de serie con la Ds es muy buena.

Saludos.
6 respuestas