Bateria nintendo 3ds de 5800 mah!!

Bueno como veran yo compre una batería nyko hace algo de tiempo me vino defectuosa y me cambiaron por una nueva que va de lujo ya no tengo el problema que tenia con la defectuosa.Ahora bien me rinde 8 horas la bateria y realmente estoy feliz con mi nueva adquisicion,ahora bien indagando un poco por el internet queria saber cual era la batería con mas capacidad para el nintendo 3ds hasta que me encontre este link:

http://www.mugen-power-batteries.com/mugen-power-5800mah-extended-battery-for-nintendo-3ds.html

Video de como lo estan armando para el nintendo 3ds:
http://www.youtube.com/watch?v=IZ5f2X2UNUM

Esta bateria dura 22 horas segun este comentario de youtube:

The 3ds OEM battery is 1300 mAh, and lasts 5 hours max. If you do the math,(1300 mAh / 5 h) that equals 260 mA/h. that means the 3ds uses 260 Milliamps per hour. The nyko battery is double the OEM battery at 2600, and lasts 10 hours max.(2600 mAh/ 260 mA/h = 10 h)
This battery is 5800 mAh, so it would last a maximum of 22 Hours. (5800 mAh / 260 mA/h = 22.308)
I'd say a battery that can last almost 24 hours in a device notorious for its batterylife is a good deal, even at $100.
ArkanoidZero hace 6 meses

Viendo todo estos datos es una monstruosidad de bateria,por mi perfecto no importa que mi nintendo 3ds pese 1 kg xD lo que me pone muy mal es el costo de esta bateria a ver quien es el guapo que gasta 98 dólares....por eso posteo esta información para saber quien se ha comprado esta batería y hacerle las siguientes preguntas:

¿Realmente dura 22 horas?
¿Es pesada?
¿Servira esta batería en México? pregunto porque como es un producto europeo no se si valga para todas la regiones
¿Eres rico? pues presta un poco para los pobres xD

jejejee bueno a ver si alguien me contesta las preguntas porque pienso cambiar la nyko por este monstruo de bateria no importa que me endeude saludos.
Pues yo solo puedo contestar a las ultimas dos [+risas]

¿Servira esta bateria en México?

Por lo que veo se carga con el cargador original de la 3DS... si realmente es así yo te puedo asegurar que no tendras ningun problema porque por darte un ejemplo yo pude cargar mi NDSL americana en inglaterra con un cargador de allá sin problema y en la 3DS pasa lo mismo.

¿Eres rico?

No :(

Yo la verdad para lo que uso la 3DS la bateria original es más que suficiente y para nada la compraria a ese precio la verdad pero al menos esta si encaja perfectamente y se ve muy bien.
edd2s escribió:Pues yo solo puedo contestar a las ultimas dos [+risas]

¿Servira esta bateria en México?

Por lo que veo se carga con el cargador original de la 3DS... si realmente es así yo te puedo asegurar que no tendras ningun problema porque por darte un ejemplo yo pude cargar mi NDSL americana en inglaterra con un cargador de allá sin problema y en la 3DS pasa lo mismo.

¿Eres rico?

No :(

Yo la verdad para lo que uso la 3DS la bateria original es más que suficiente y para nada la compraria a ese precio la verdad pero al menos esta si encaja perfectamente y se ve muy bien.

Estamos igual no somos ricos :(,gracias por aclarar mi duda sobre el tema de región de la bateria a ver si me animo a comprarlo saludos
Al leer el hilo me dió por indagar un poco en el tema de baterias para Nintendo 3DS, y en Amazon me acabo de encontrar con una batería de 5000 mAH; tiene menor capacidad comparada con la que citas, pero al menos ésta cuesta ¡23.99 dólares! y, según los comentarios que leí, con una duración de 15 horas con todas las capacidades de la consola al máximo.

Aquí te dejo el enlace por si te atréves: http://www.amazon.com/5000mAh-Extended- ... 375&sr=8-4
xDaRkWaVexD escribió:Al leer el hilo me dió por indagar un poco en el tema de baterias para Nintendo 3DS, y en Amazon me acabo de encontrar con una batería de 5000 mAH; tiene menor capacidad comparada con la que citas, pero al menos ésta cuesta ¡23.99 dólares! y, según los comentarios que leí, con una duración de 15 horas con todas las capacidades de la consola al máximo.

Aquí te dejo el enlace por si te atréves: http://www.amazon.com/5000mAh-Extended- ... 375&sr=8-4

Wow 15 horas aparte cuesta 23 dólares....me parece excelente voy a seguir viendo el articulo que esta interesante gracias por el dato :) saludos.
EN portatiles la UNICA dierencia (aparte de la programacion) es el cargador PERO internamente la consola es lo mismo..Por ende e este apartdo NO hay restricciones de region..
Pues la verdad no se esta compañia que reputacion tenga pero en mi caso le compre una bateria Nyko y la verdad se nota el extra que esta bateria le da a la cosola..En si dudo que alguien se arriesgue a probar un producto sin referencias (que quizas no sea malo) pero cabe recordar que en el caso de baterias pueden darte gato por liebre.Aqui una referencia de los "contras" que podemos ver...
hilo_alguien-usa-ya-esta-bateria-de-dealxtreme_1718003
Yo no compraría tan rápido. Recordad que dentro de poco llegará el complemento para añadir el segundo joystick, y seguro que no será compatible con estas baterías.
capitanquartz escribió:Yo no compraría tan rápido. Recordad que dentro de poco llegará el complemento para añadir el segundo joystick, y seguro que no será compatible con estas baterías.

pues muy cierto la circle pad no cabe en la nyko segun un usuario de gamestop que dice que no entra por un milimetro xD pues no se estoy tentado en comprar la bateria de 23 dolares dobla la capacidad 4 veces de la nyko.el problema es que ninguno de estas baterias le quedaran a la circle pad por lo tocho que son
pero si cambias la bateria ¿se pierde la garantia?
Juananz escribió:pero si cambias la bateria ¿se pierde la garantia?

nop no pierdes la garantia solo estas cambiando la bateria muchos de lo que estan aqui en este foro han dicho lo mismo varias veces
Yo tengo esta bateria desde hace 3 meses:
Imagen

La compre por ebay y me costó sobre 17€ mas o menos.

Estoy contentisimo con ella. Vale que la consola "engorda" un poco, pero no es nada comprarado con no tener que recargar la bateria en una semana jugando todos los dias unas 3 horas con Wifi, iluminacion al 4 y sin ahorro de energia.

Resumiendo: Compra Perfecta XD .

Un saludooo [bye] [bye]
NDS-Maister escribió:Yo tengo esta bateria desde hace 3 meses:
Imagen

Estoy contentisimo con ella. Vale que la consola "engorda" un poco, pero no es nada comprarado con no tener que recargar la bateria en una semana jugando todos los dias unas 3 horas con Wifi, iluminacion al 4 y sin ahorro de energia.

Un saludooo [bye] [bye]

Podías poner el link porfa?? O el nombre en su defecto para buscarla??
Pues tiene buena pinta, ahora solo hace falta que nos la hagan mas pequeña
Yalm escribió:Pues tiene buena pinta, ahora solo hace falta que nos la hagan mas pequeña

De momento eso es complicado, el problema de la escasa duración de las baterías viene de que cuanta más energía pueda almacenar, más grande han de ser las celdas electrolíticas. Y si ya están usando como cátodo iones Litio positivos (los más pequeños posibles, quitando el hidrógeno que sería peligroso de usar por su inflamabilidad, y el helio que es gas noble y la reversibilidad del proceso electrolítico, lo que conocemos como la "carga" de la batería, sería más dificultosa) pues la cosa empieza a complicarse para mantener prestaciones y reducir aún más el tamaño.

De momento, creo que tal y como están estas baterías extra, están suficientemente bien. Por lo que he visto en el vídeo, la consola tampoco engorda algo excesivo, y si realmente duran 15 - 20 horas dependiendo del modelo que cojas, pues no hay color respecto a la oficial XD
Imagen

Un saludooo [bye] [bye]

yo tengo esa misma y la verdad estoy contentisimo, ademas aunque engorde la consola se me hace mas comodo jugar a la consola y ya no me duelen las manos al jugar.
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo más probable es que aparezcan baterías que además sean el complemento del joystick, aprovechando espacio y tomando energía para el joystick.Hasta entonces, a esperar :P
Imagen

Un saludooo [bye] [bye]

jejeje gracias por el darnos aunque sea una mini review de esta bateria,por cierto he indagado un poco sobre esta bateria la compañia que las fabrica se llama cameron sino aqui esta su página por si alguien quiere ver sus productos no solo fabrican baterias para el nintendo 3ds ,hacen baterias de todo tipo :) les dejo el enlace:

http://www.cameronsino.net/
josepvf escribió:Esto igual interesa http://dx.com/rechargeable-3-7v-2600mah ... ack-112371

He oido que esa bateria no es muy buena,la mejor de ese tipo es la power grip de la marca nyko que tambien tiene el mismo diseño solo que mas robusto y con mas bateria lo malo es que cuesta algo caro saludos.
alexei_gp escribió:
josepvf escribió:Esto igual interesa http://dx.com/rechargeable-3-7v-2600mah ... ack-112371

He oido que esa bateria no es muy buena,la mejor de ese tipo es la power grip de la marca nyko que tambien tiene el mismo diseño solo que mas robusto y con mas bateria lo malo es que cuesta algo caro saludos.

Ese modelo según veo lo que haría no es sustituir la batería, sino expandirla. Si te fijas, no tiene ningún tipo de conector donde la batería, sino en el puerto del cargador.

Por supuesto, con eso puesto no te sirve el complemento de segundo stick. Yo me esperaría a que los que llegarán con segundo stick.
¿ Se sabe con seguridad si el complemento del segundo joystick sera compatible con las baterias que tenemos ahora mismo?
Madre mía que tochaco... espero que saquen baterías de gran capacidad del mismo tamaño que la de la 3ds...
22 respuestas