Bateria Nintendo SP => DS

Bue e exo un par de busquedas y no vi que nadie dijiese esto.

Me dio por abrir y mirar las 2 baterias (ds y sp) y bue tienen diferentes caracteristicas tecnicas, ambas tienen 3,7V pero la SP tiene 600mAH y la Ds tiene 860mAH (supongo que mili amperios (tengo low lvl en electronica).

Pero vaya que e probao en meter la de la sp en la ds (imitando las muescas q las diferencian) y la de la sp no es compatible con la ds xD.

Tonteria pero we me aburro quiero ya mi M3 y el dia 25 mi MK :'(
ahora mira los cargadores de GBA SP y el de NDS, te llevaras una grata sorpresa [sonrisa]
son los mismos y el de SP vale perfectamente para la DS, es mas, en algunos cargadores de la NDS pone GBASP en la pegatina xD
Ya xDD si yo tube la duda cuando cargue mi sp con el de la DS xDD y dije coñe asi tengo 2 baterias xD pero nah xd
Me extraña mucho que no te allá ido, no lo pruebo por que no me apetece limar nada pero debería de ir, ¿comprobaste que hacia un buen contacto?

Si sirviera, se podría comprar baterías de GBASP de 1000mha así duraría mas aun la nds xD
y sacaran alguna bateria oficial (o no) con mas mha, solo es cuestion de tiempo :D
GalForD69 escribió:y sacaran alguna bateria oficial (o no) con mas mha, solo es cuestion de tiempo :D

1000mA 17.5h Li-Ion Battery
http://www.lik-sang.com/info.php?category=44&products_id=3027&

Características del producto:

1000mA Litium Ion Battery
75% more play time than the original pack
High Quality Nintendo Product
Otia un cable USB-CARGADOR xD ta nice pa chufarlo al laptop cuando vas apurao xDD pa la saca :D
NaSeTe escribió:Otia un cable USB-CARGADOR xD ta nice pa chufarlo al laptop cuando vas apurao xDD pa la saca :D

y no son nada dificiles de fabricar, asi recargaba mi GBA-SP antes de comprarme la DS (ahora recargo las dos con el mismo cargador) y recargo actualmente mi PSP (el cargador se me quemo 2 dias despues de comprarlo cawento).

Tambien se puede usar para recargar cosas desde el PS2 o el Xbox si no tienes una PC a la mano [burla2]
alucina pepinos...

Con éso si que puedo ir 4 días de camping y olvidarme de recargar...

Y ésto por si te quedas perdido en el desierto

Increible! un generador manual de electricidad para la GBA! [qmparto]
Si vives en el monte y pasas de todo... es tu cargador definitivo.
Luego como se te quedará el brazo?
Ome... pa algo sirven las pajillas no? pa tar preparao en un caso extremo de tar en medio una carrera del MK y se te encienda la lusesita de "Low Batery" xD
En MM vi un cargador solar para SP y DS, aunque no se yo cuanto tiempo necesitara para cargar la bateria X-D . Lo bueno es que te la puedes llevar de camping y cargarla sin necesidad de enchufes :Ð
POST BY ICKO (Da pereza cerrar la sesion XD)
probado, y funciona. No he podido probar a recargar :P
11 respuestas