Bateria no carga, tras hacer pandora

Pues tengo un problemilla, y esque pandorice mi bateria para ponerle un custom firmware a un amigo, y cuando la quise pasar a bateria normal no me dejaba. Al segundo intento me dejó, pero ahora la bateria no carga. Alguna idea o solucion? Le ha pasado a alguien?

PD: Mi psp es la primera version que salio en japón, y ahora tiene el 3.90 m33.
Zerocul escribió:Pues tengo un problemilla, y esque pandorice mi bateria para ponerle un custom firmware a un amigo, y cuando la quise pasar a bateria normal no me dejaba. Al segundo intento me dejó, pero ahora la bateria no carga. Alguna idea o solucion? Le ha pasado a alguien?

PD: Mi psp es la primera version que salio en japón, y ahora tiene el 3.90 m33.

Deduzco que es PSP Fat. ¡¡¡Pienda, que depende de que programa utilizes va con un kernel o con otro!!! haz una cosa: cambia desde el recovery el kernel a 3.90 y intenta normalizarla nuevamente. Si quieres el programa que uso yo, no tienes mas que pedirlo ^^

Si aún así te sigue sin ir... pues... bahh primero de que tal ha ido y despues si no era eso buscaremos otra solución.

Salu2 amigo!
dani32 escribió:
Deduzco que es PSP Fat. ¡¡¡Pienda, que depende de que programa utilizes va con un kernel o con otro!!! haz una cosa: cambia desde el recovery el kernel a 3.90 y intenta normalizarla nuevamente. Si quieres el programa que uso yo, no tienes mas que pedirlo ^^

Si aún así te sigue sin ir... pues... bahh primero de que tal ha ido y despues si no era eso buscaremos otra solución.

Salu2 amigo!

Gracias, te agradecería que me pasaras tu programa [oki]
Te paso mi correo por privado.
Saludos [ok]

Edito: No ha hecho falta hacer nada, cuando he encendido ahora la consola he visto que ha empezado a cargar, se ha quedado al 5% y decia "carga completa", he desenchufado y vuelto a enchufar el cargador y ha seguido cargando. Asi un par de veces hasta que se ha cargado del todo. A ver si ahora cuando se descargue entera, carga del tiron jeje
2 respuestas