Bateria no funciona

Hola soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema:
Tengo un psp slim y la bateria que viene de fabrica con el se me ha dañado haciendo varias pruebas despues de haberla pandorizado con el pandora installer rev 2 pero cuando quise regresarlo a su estado normal lo intente con el mismo app y no surtia efecto. Asi que anduve buscando alguna otra manera y con un psp fat el mismo pandora installler intente regresar la bateria del slim a normal y al parecer se ma dañado el eeprom ya que con el plugin battery pandora creator me manda el siguiente error en su log:
Write error in eeprom (position 1) normal mode!!!
Write error in eeprom (position 2) normal mode!!!
Alguien conoce alguna posible solucion evitando mandar la bateria a centro de servicio a garantia????
¿Has metido una batería de Slim en una Fat? Da gracias si no te la has cargado.

Supongo que no hiciste, antes de pasarla de modo normal a modo servicio, un backup de la EEPROM, ¿no? Con eso tendrías muchas posibilidades de devolverla al modo normal.

Yo te recomendaría que probaras con Pandora Installer for 3.XX R3, a mí nunca me ha dado problemas.

Por cierto, ¿sabes el modelo de placa que es? Las últimas PSPs Slim del mercado llevan el modelo nuevo que no permite modificar el modo de la batería. Compruébalo por si acaso.

Y no vuelvas a meter la batería en una Fat, hazme caso ;).

Un saludo,
Por 19 euros que cuesta una bateria de pandora (battery tool) no merece la pena andar haciendo experimentos con tu bateria, y sobre todo si se es novato.

Yo paso de andar haciendo experimentos y me compré una bateria de pandora.
2 respuestas