bateria no funciona

Hola a todos, quiesiera que me pudierais decir mi problema. Tengo un slim la cual la he liberado a 5.01, va perfecta, el problema es que la bateria no funciona, he utilizado dos programa para despandorizarla y nada, tanto el ultra pandora instaler 4b o el 4c como este OS Pandora Battery Tool y tampoco va, deciros que para encender la psp tengo que utilizar el cable conectado y luego le pongo la bateria, hasta ahi sin problema, este lega cuando la apago y la vuelvo a encender se queda fijo el len verde y no va, necesito vuestra ayuda, gracias, ademas me gustaria me explicarais como puedo mirar la placa es decir el modelo que mi psp tiene. Un saludo para todos
PSPIdent, Hellcat Recovery Flasher 1.50 o DC para saberlo.

Respecto a la bateria, prueba a despandorizarla con la psp que la pandorizó.(guardaste el seriall original?)
arisma, una pregunta, a mi me sucede lo mismo con el gran inconveniente que la tarfeta me la formateo el crio pensando que era la suya de pelis, con lo cual la magic que cree en un principio ya no esta,alguna posible idea, gracias :-/
Si tienes alguna herramienta de recuperación de datos pásala a ver si recupera el formato y datos.

Con pandora deluxe puede crear la mstick de nuevo, la ultima versión es la 3
3 respuestas