Bateria no funciona

Estaba realizando lo del tutorial despertar del cementerio 2ª parte y la bateria no me deja parar la psp o sea el led verde siempre encendido y la pantalla en negro ,si conecto el cargador la psp funciona pero con la bateria no .Se puede recuperar la bateria? de que manera Gracias
has creado la tarjeta y la metes antes de meter la bateria?
la targeta no ha llegado a crearse
pues la tienes que crear. en el tutorial te vendra como. si no la creas, la psp no puede arrancar con la bateria pandora, ya que lo que hace la bateria es arrancar desde los archivos de la memory stick
Pero como puedo volver a dejar la bateria como estaba
enciendes la psp con el cargador y sin bateria, luego metes la bateria, ejecutas desde la psp el pandora installer, y hay una opcion que te dice: "press (un boton, no me acuerdo cual) for make battery a normal one" le das al boton que te ponga y te sale un mensaje: battery normalized. luego sales con triangulo

si no has hecho la bateria con pandora installer, no se, dime que tutorial has usado o como lo has hecho
He usado este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-despertar-del-cementerio_859917
y he llegado hasta el paso 9 inclusive ,despues de realizar este paso se quedo como te he explicado
Para volver la bateria a su funcion normal solo hay que quitar la bateria modificada y conectar a la corriente la psp y la iniciamos y ejecutamos la aplicacion "pandora´s battery creator" y una vez estemos en la aplicacion ponemos la bateria de nuevo en la psp y le damos al CUADRADO: Convert battery in normal one..... y ya esta ya tenemos la bateria totalmente funcional de nuevo

sacado del tutorial. no te funciona?
El problema es que no tengo la targeta hecha y no puedo hacer lo que dice el manual
pues crea la tarjeta con otra bateria o con el cargador y luego la despandorizas
Primero y esencial. Dinos version de PSP, Version de firm actual, tamaño memoria magica.

Por lo que estoy leyendo:
Solo has creado la bateria pandora

Si quieres continuar haciendo el memoria tienes que arrancar la PSP solo con el cargador y continuar el tutorial.

Si solo quieres volver la memoria a normal ejecuta eso:
BATERY TOOL HELLCAT

Saludos
por favor, si tienes dudas, utiliza el mismo hilo del tutorial que estás siguiendo.

no tienes necesidad de abrir uno nuevo.
11 respuestas