Bateria no me carga

Hola, tengo problemas con mi bateria del PSP. Un wen dia se me descargo y cuando conecto la fuente al psp para darle carga solo me dura 10 mints diciendome q la carga fue completada y sin embargo la bateria me muestra 0 %. Alguien tiene ese problema y lo ha resuelto. Yo le extraje la eeprom y se la sobreescribi a ver si con eso resolvia pero no..se kedo igual...alguien a desarmado una y ha visto q contiene..tiene algun diagrama de ella a ver si es problema electronico
espero su ayuda
alex out
a mi me sucede lo mismo que al amigo, tambien he probado a reinstalar el eeprom pero nada de nada.
no se porque me da que me he quedado sin bateria.
A mi sucede algo un tanto extraño. No es igual a lo que comentan los compañero, pero quizá alguien pueda echar una mano. Básicamente, hay veces, que con la bateria al 50-60%, apago la consola y al día siguiente, al encenderla tiene 0% bateria, y estaba bien apagada, no suspendida.

Ayer tenia como un 54%, le meto un video y lo veo y al acabar de verlo tenía un 2%. Podría pensar que la batería está muriendo, pero no tiene más de un año de uso y para nada muy intenso, ha criado bastante polvo.

A ver si alguien podría tambien echarme un cable a mi.

Saludos
weno amigos veo q estamos en las misma..por lo tanto no me keda mas remedio q operar mi bateria..y mirar por dentro a ver q le puedo hacer..yo les prometo q si saco algo en claro les aviso...no se preocupen q tengo conocimientos del tema de electronica de consola..si puedo hacer algo, si descubro algo se los informo
alex out
he estado buscando soluciones por otros lados, y nada de nada, en otros foros hay gente con el mismo problema y nadie da una solucion valida.

yo ya no se que mas probar, le he restaurado el eeprom de mil maneras distintas, y nada, asi no se consigue solucionar, asi que mi unica esperanza ahora mismo es que el amigo Alexminator, de con una solucion tecnica
Disculpenme si me perdi del tema, es q he estado muy ocupado..bueno no he podido abrir mi bateria..pero ahora si me decido..y aq vi el metodo de como convertir una bateria normal en una bateria pandora...y lo q me encontre curioso fue q cuando levantas ese pin de la eeprom, la bateria informa q esta 100% cargada y no necesaramiente es asi..asi q por ahi voy a empezar a investigar..claro q para dar un resultado mas completo necesitaria los 2 modelos de bateria q hay uno de SONY y uno de panasonic..weno si no me sirve de bateria normal al menos la convertire un una bateria pandora..luego les informo
alex out
5 respuestas