bateria normal slim no vale para pandora

Hola , a todos bien solo pongo este post para ke la gnete ke vaya a hacer una bateria pandora con una slim ke sepa ke la bateria normal ke viene no es valida, (la de 1200) ya ke ayer toke por primera vez una bateria slim la intente pandorizar y nada, proble ocn otra slim y tampoco, al final tuve ke poner la mia (fat) y todo ok.
aconsejo ke os pilleis una bateria fat .

salu2
Hace ya bastante tiempo que sony modificó las slim para que no creasen baterías pandora. Yo tengo una de las que sí podían pandorizar y sin problema.
a mi tambien me toco pandorizar una bateria de la PSP fat y luego hacer despertar del sementerio a la slim con esa bateria fat, te tocara recurrir eso, conseguir una bateria fat que seguro esas sirven.

Ahora con tanto cambio que la gente hace de PSP fat a slim hay baterias fat suetas en algunas tiendas por lo menos en mi ciudad, asi que no creo que sea dificil hacerse con una bateria fat y dejarla pandorizada, aunque dudo que esto sirva en el nuevo modelito que sono sacara en octubre
xboxadicto escribió:Hola , a todos bien solo pongo este post para ke la gnete ke vaya a hacer una bateria pandora con una slim ke sepa ke la bateria normal ke viene no es valida, (la de 1200) ya ke ayer toke por primera vez una bateria slim la intente pandorizar y nada, proble ocn otra slim y tampoco, al final tuve ke poner la mia (fat) y todo ok.
aconsejo ke os pilleis una bateria fat .

salu2

se agradece el aviso y la intención, aunque la información está un poco "desfasada", ya que se ha comentado anteriormente en el foro sobre la compatibilidad de baterías fat/slim
3 respuestas