Batería nueva

Hola.

He estado pensando en comprar una batería nueva para mi psp, ya que la mía ya no da todo su potencial (mi psp es de las primeras japonesas, una antigua 1.0), y ya que lo hago, he pensado en comprar una de más de 1800mAh.

He leido que se han dado casos de baterías de marcas malas que explotan, o simplemente mienten en sus especificaciones, por lo que buscando la batería original sony psp-280 he encontrado ofertas por ebay a 17€ envío incluido.

Por este precio supongo que serán falsificaciones :S. Alguien sabe que tal salen estas? (tengo una ms sony ultra de 2gb, falsa y va perfecta...quizás con las baterias "sony" pase lo mismo)

Saludos
Hombre, no creo ni que explote. ni que salga ardiendo la bateria. Como se mostro aqui que salian las fotos de una PSP chamuscada y derretida. Puede haber habido algun caso aislado... pero no se puede generalizar.

Lo que si que esta claro es que si es pirata la batería tendra menos vida que una oficial de Sony y a la larga te saldra mas caro estar comprando baterías cada dos x tres que comprandote una original.

Si tu PSP es de las primeras Japos que sacaron, nada mas tienes que fijarte en lo que te ha durado. Yo de ti me compraba una orignal que me parece que la consola tb se lo ha currado todo este tiempo.

Un saludo!!
17 euros esta bien, es lo q cuestan
Survivor_evil... estás seguro que una batería original de sony cuesta solamente 17€??? Me parece extrañamente barata :S

Si fuese original, me la pillaría sin duda.

Por otro lado, he pensado también en comprar un "mando" con batería incluida, son baratitos, y traen una batería auxiliar de 1200mAh, que vale que no es mucho, pero te saca de un apurito (la mía aun no está tan mal, me dura unas 6h jugando con los altavoces al máximo y el brillo3 a 222mhz desde MS). Sabeis algo sobre su ergonomía? Y sobre su tiempo de carga, duración, etc de la batería?

Saludos
3 respuestas